dani87 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Buenas tardes a todos, El otro día monté el frontal sline en un A3 del 2006. Cual fue mi sorpresa cuando los antinieblas que había pedido -FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C) -FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C) no era capaz de conectarlos, pues la clavija no coincide. Mirando bien he visto lo siguiente: -CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) ¿Es necesario este adaptador para que pueda conectar los antinieblas? ¿Son correctas estas referencias? PD Están sacadas de la chincheta de referencias. Muchas gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 exacto te hace falta ese conector para los antinieblas del sline-s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani87 Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 exacto te hace falta ese conector para los antinieblas del sline-s3 Muchas gracias!! Pensé que se habían equivocado en el conce. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tarao Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Hola, yo me encuentro en las mismas. Donde has conseguido y por cuanto te han salido las antieblas y los conectores? En la casa no bajan de 160 euros la pareja de antinieblas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Dani87, es necesario poner el adaptador o cambiar los conectores de los cables de serie por los conectores s-line. Tarao, busca por internet que se encuentran a buenos precios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.