primoantonio Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Me vais a perdonar la pesadez, ¿pero cómo es la arandela que va en el tornillo del carter con el que vaciamos todo el aceite del coche cuando vamos a cambiarlo? Es que este fin de semana le toca y ya lo tengo todo listo, el aceite 15w 40 Repsol Inyección (según he mirado en el manual es el que se adecua a la temperatura en las que me muevo) y el filtro Malhner (primero compré un Mann pero le hizo falta a un familiar), y ya tan solo me hace falta saber si necesito esa arandela de color cobre o en nuestro coche no lleva. Un saludo y muchas gracias. Responder
Hasharii Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Ve al conce a comprar el tornillo, que viene con la arandela incluida. Responder
primoantonio Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Muchas gracias tio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.