flechuga Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola Amigos, les saludo desde Chile nuevamente con una consulta. Desde hace un par de días que me está fallando la tapa abatible del posavasos y encendedor que está en la consola central. Cuando la cierro se queda trabada y solo la puedo abrir forzándola! No sé si algo la está trabando o si se rompió algo. Cómo puedo sacar esas partes para revisarlas? A alguien ya le ha ocurrido esto? He buscado en los foros y no encuentro nada. Muchas gracias por la ayuda. Responder
JuanErre Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola flechuga: Aqui tienes un brico sobre como cambiar la botoneral del MMI No es lo que tu quieres, pero el procedimiento para desmontar es el mismo y asi puedes ver el origen de tu problema Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=218930&st=0 Responder
by_alsan Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Mi encendedor tampoco funciona y la tapa del cenicero, la más pequeña que hay más alante, no se me queda enganchada en la posición de apertura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.