Jump to content

POR FIN!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! nada, que dentro de dos dias... sere un nuevo miembro del foro de audi a5...ya que voy a hacer el pedido de uno...en el concede alcobendas, que tengo un buen contacto. Actualmente poseo un a3, en concreto el 2.0T, con 200cv,y como ya dije hace algunos dias en este mismo foro... me muevo bastante por curro, y el gasto es brutal!!!!el cochecito se lleva casi 11 litros a 140km/h,asique en principio lo que tengo pensado es:

audi a5 2.0tdi, 170cv, quattro.

paquete s-line, exterior e interior

seguramente rojo misano

techo panoramico

llantas 20''....

no se... si actualmente se ofecen extras esteticos que me haya dejado... solo queria que me aconsejaseis, para que el coche... sea lo mas bonito posible,y comodo, el motor es invariable, el comercial me ha dich esta mañana que el 3.0tdi consume casi lo que mi a3 actual, asique...estoy impaciente!!!!!!

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SI lo coges en rojo, lo que no me olvidaría de escoger son los retrovisores en aluminio, puede parecer una tontería pero le da otro toque al coche. A mi, todo rojo no me gusta mucho pero dandole ese toque plateado a los retrovisores junto a los bordes de las puertas, me encanta:

 

http://www.coches21.com/modelos/foto/audi_rs5_477.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, chema 2.0T.

 

Me parece muy buena elección, en cuanto a motor la gente que conozco y que lo tiene están encantados.

En cuanto al equipamiento lo veo bien, sólo aconsejar por mi parte que le pongas también el Tempomat y el Parking Plus (delantero y trasero).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Chema, nosotros también estaremos impacientes esa entrega y esperaremos fotos de la presentación.

 

Coincido con Culombio, si viajas mucho es casi imprescindible el tempomat y muy recomendable un asistente de aparcamiento porque el coche se hace largo y la visión trasera no es muy buena y engaña. Ah, y por supuesto xenon con LEDS.

 

Saludos y aquí estamos para comentar todas tus dudas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi la eleccion la veo estupenda, en cuanto al motor seguro que te encantara, yo tengo ese motor y tiene ya 38000 kms en un añito que cumple ahora y es maraviloso, no suena nada, anda de lujo y el consumo es fabuloso, tu vienes de un tragon y te meteras en un mecherito, con decirte que el mio con un deposito de 60 litros y con tempomat a 150 kms/h y con un 70% carretera y 30% ciudad le saco los 900 kms o algo mas. en cuanto al primer comentario de david estoy con él con lo de los espejos pero compi no me lo engañes que le has puesto la foto del RS5. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Chema,enhorabuena por la futura compra,coincido con los compañeros aunque he de decirte que si vienes del A3 200 cv preparate para tener un coche que va a andar claramente menos,deberías irte al 3.0tdi en gasoil o al 2.0tfsi 211 como mínimo para intentar no perder prestaciones,lo que te han dicho del consumo del 3.0 es exagerado.

Piensa que el A5 pesa mucho más,encima lo cogerías con 30 cv menos,con llanta 20 y con quattro,vaya,todo lo necesario para que eches en falta a tu anterior coche,aunque eso si,infinitamente más bonito.Si vinieras de otro coche menor en potencia mi opinión sería otra mucho más distinta claro.Suerte y si decides cogerlo seguirá siendo un cochazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI lo coges en rojo, lo que no me olvidaría de escoger son los retrovisores en aluminio, puede parecer una tontería pero le da otro toque al coche. A mi, todo rojo no me gusta mucho pero dandole ese toque plateado a los retrovisores junto a los bordes de las puertas, me encanta:

 

http://www.coches21.com/modelos/foto/audi_rs5_477.jpg

jejeje, gracias david, en el a3 ya los llevo... asique.... imagina si ya lo tenia en mente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.