audie Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 hola buenas tarde annche tube un peqeño problema con un melon q me se cruzo en una carretera,y me ajodido la parrilla y el cromado q rodea la parrila se a roto y qeria saber si se podria conprar solo sin comprar la calandra entera hecharme una mano si no os importa gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Si te refieres al marco cromado, si. También lo hay en negro, dependiendo del modelo. Cuando quieras que te contesten a algo, indica todos los datos que puedas. Año de fabricación, versión, etc... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audie Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 vale gracias esq soy nulo en esto en un audi a3 negro del 2003 pero sieme el morro del reestilyn quiero la cromada sabes si se puede comprar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Si. Vete al concesionario. El marco cromado vale sobre 90€ creo recordar... que alguien me corrija. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.