daro Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Pues eso, amigos, estoy esperando un a5 2.0 tfsi de 211 cv y no se si en la parte trasera pondrá tfsi ó 2.0t ,ya que he visto por la calle los dos casos.¿Tiene algo que ver con si es de 211 cv o de 180cv?. Gracias y un saludo. PD:Llevo dos meses de espera y ya no me quedan uñas... Responder
Nes37 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Si no me equivoco en un lado pondrá A5 y en el otro TFSI, independientemente del motor (si es turbo, claro) Saludos Responder
Nes37 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 2.0 T Seguro Victor?, yo tenía entendido que ahora sólo ponen TFSI ó TDI . Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 pondra tfsi Responder
victorIbis Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 No se que pondran ahora mismo pero antes era 2.0 T. Responder
George-A5 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 actualmente audi solo hace referencia en sus modelos a la tecnologia empleada y no a la cilindrada, esto es TFSI o TDI. en tu caso TFSI. si te fijas también en el configurador ha desaparecido la opción de "sin indicación de cilindrada" por la de "sin indicación de tecnología" ya que es esta la unica que aparece. saludos Responder
JoZeLiToX Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Desde que cambiaron las 4 cosillas en el 2010, se les ponen TFSI antes era 2.0T... Oye victor curratelo y enviame las fotillos de tu pcv tiooo!!! s2 Responder
daro Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Parece que pondrá TFSI no?, pues una duda menos que tengo,gracias por responder tan pronto. Pondré fotos cuando llegue. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.