Alex_W Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola. Me preguntaba si hay algun abogado en el foro experto en accidentes de trafico. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 al menos en el subforo A4 B5, hay uno de Barcelona qu'es abogado, no recuerdo quién era pero pregunta por allí, es majo a mi me ofreció ayuda con un tema que tuve hace poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Alguno segueo que hay, pero expon el caso y seguro que mas de un compañero, aunque no sea abogado, te podra aydar. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_W Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 El asunto es simple.Hace un año me pidio un informe de los medicos que relacionen mis daños con el accidente,¡Consegui el informe¡Despues de 7 años se puede reclamar por lo civil los daños morales de un accidente de trafico. Los medicos evaluan esos daños con 60 puntos. Mi abogada dice que eso es demasiado,y que si es cierto,deberia estar en un manicomio y que si quiero,ella empieza a redactar la demanda,pero me costara mucho porque los gastos ascenderian si pierdo y que ve dificil conseguir una compensacion economica,pero los medicos a mi favor. ¿Me toma el pelo o ha hecho todo lo posible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Uff!! la cosa es jodida, no se el tiempo que tienes para reclamar pero entiendo que despues del accidente la compañia te habra compensado de alguna manera por los daños y tras ello te habra hecho firmar algun papale en el cual renuncias a iniciar cualquier tipo de accion contra la compañia o contra el asegurado de la compañia ya que consideras resarcido tus daños con la compensacion recibida, asi que me parece que el caso lo tendrias perdido desde el inicio, pero esperemos a que los abogados digan lo que opinan. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_W Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Uff!! la cosa es jodida, no se el tiempo que tienes para reclamar pero entiendo que despues del accidente la compañia te habra compensado de alguna manera por los daños y tras ello te habra hecho firmar algun papale en el cual renuncias a iniciar cualquier tipo de accion contra la compañia o contra el asegurado de la compañia ya que consideras resarcido tus daños con la compensacion recibida, asi que me parece que el caso lo tendrias perdido desde el inicio, pero esperemos a que los abogados digan lo que opinan. s2. Cierto,se firmo un papel renunciando a los daños materiales. Sobre reclamar daños morales,se puede recurrir por via judicial todavia segun ella. Pero me dijo que hablando con el abogado de la otra compañia,que no tiene viavilidad,pero se puede demandar. Lo malo es los gastos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 No creo que el juez admitiera a tramite la demanda, pero si quieres intentarlo... tu mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 al menos en el subforo A4 B5, hay uno de Barcelona qu'es abogado, no recuerdo quién era pero pregunta por allí, es majo a mi me ofreció ayuda con un tema que tuve hace poco Buenas! Yo soy abogado, gracias Tzintze! Ahora estoy con el movil y me es difícil leer y escribir bien, pero mañana me lo miro en el despacho con calma y te doy mi humilde opinión! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_W Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 al menos en el subforo A4 B5, hay uno de Barcelona qu'es abogado, no recuerdo quién era pero pregunta por allí, es majo a mi me ofreció ayuda con un tema que tuve hace poco Buenas! Yo soy abogado, gracias Tzintze! Ahora estoy con el movil y me es difícil leer y escribir bien, pero mañana me lo miro en el despacho con calma y te doy mi humilde opinión! Un saludo Gracias.Si necesitas informacion estoy atento. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_W Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 (editado) al menos en el subforo A4 B5, hay uno de Barcelona qu'es abogado, no recuerdo quién era pero pregunta por allí, es majo a mi me ofreció ayuda con un tema que tuve hace poco Buenas! Yo soy abogado, gracias Tzintze! Ahora estoy con el movil y me es difícil leer y escribir bien, pero mañana me lo miro en el despacho con calma y te doy mi humilde opinión! Un saludo Gracias.Si necesitas informacion estoy atento pero des mi humilde opinion,creo que los abogados no tiene valor de llevar este caso,(lo digo porque a todos que les he planteado el asunto les parece descabellado) creo que lo mas inportante es tener los medicos a tu favor.Corregirme si me equivoco. S2 Editado 9 de Mayo del 2011 por Nebraska Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_W Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Este tema se puede cerrar MODERADORES. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Hola Nebraska, perdona no contestar antes, pero he tenido una mañana muy movidita y ayer cuando leí tu post estaba con el móvil mientras cenaba y no podía contestar en condiciones. Te paso a dar mi opinión, y aunque no me dedico exclusivamente a accidentes espero que te aclare algunas cosas. En primer lugar yo creo que poder puedes accionar judicialmente para intentar una compensación económica y te explico el por qué, normalmente en temas de responsabilidad extracontractual o casos como el tuyo se suele tener un tiempo tope para reclamar, no sé de dónde eres, pero en Cataluña son 3 años. Esos 3 años cuentan desde el momento en que se produjo el accidente O BIEN DESDE QUE SE TUVO CONOCIMIENTO DEL HECHO que se va a reclamar, en este caso entiendo que se podría alegar que a raíz de ciertos problemas y exploraciones los médicos han determinado mediante informe tu situación, y por tanto el plazo empezaría a contar desde ese momento. ¿Cuál es el problema principal que yo veo y por lo que creo que te dicen que el tema es difícil? Pues como bien dices depende mucho de lo que digan los médicos y ese informe. Piensa que tu tienes la carga de la prueba y debes demostrar y acreditar sin dejar muchas dudas que tu problema deriva de ese accidente en concreto (para ellos podrías haber tenido otros accidentes, tanto de tráfico como lo que sea), y eso si que es difícil. Si tuvieras un informe que queda muy claro que lo que te sucede es única y exclusivamente como consecuencia de ese accidente creo que podrías intentarlo. La otra parte supongo que alegaría que puede derivarse de otros hechos, accidentes, situaciones vividas, etc. Pero lamentablemente ya te digo que si quedan dudas razonables el juez difícilmente podrá darte la razón a ti, por mucho que te entienda, y en ese caso tendrás que pagar seguramente las costas, con lo que no sólo tendrás que pagar a tu abogado, sino también al contrario, procuradores y lo que hubiere de por medio. Entiendo que para ti es una gran put*da y debes valorar si lo intentas o no, yo lucharía por ello, pero solamente si creo que puedo acreditarlo muy mucho dejando el mínimo lugar a dudas (supongo que también depende de lo que diga el informe, de tus secuelas, etc). También habría que mirar los finiquitos firmados cuando ocurrió el accidente, pero en principio no es tan "extraño" que aparezcan unas secuelas al cabo de cierto tiempo. En fin, espero haberte ayudado un poco con mi opinión, si necesitas cualquier aclaración mándame un MP, que también me sabe mal pegar estas parrafadas aquí. Hagas lo que hagas mucha suerte y ánimos. Ya nos contarás cómo termina el asunto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_W Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Hola vix.Eso es lo mismo que dice mi abogada,lo que ocurre que si solicitamos mucho dinero,luego si pierdo pueden emprender otra vez acciones legales y compensarles yo una pasta.Y conseguir una comprensacion dificil, aunque en el informe,el medico dice que es a raiz del accidente.En fin,una verdadera faena para mi. Bueno espero que aprendais todos y cuidadin con los accidentes. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Hola vix.Eso es lo mismo que dice mi abogada,lo que ocurre que si solicitamos mucho dinero,luego si pierdo pueden emprender otra vez acciones legales y compensarles yo una pasta.Y conseguir una comprensacion dificil, aunque en el informe,el medico dice que es a raiz del accidente.En fin,una verdadera faena para mi. Bueno espero que aprendais todos y cuidadin con los accidentes. Saludos y gracias. pues si tío, una faena grande. Saludos y si haces algo ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Seria mucha indiscreccion preguntar que secuelas arrastras y como fue el accidente?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.