Athabasco Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Buenas. Vereis, el otro dia cuando tuve que desmontar la consola central, la que está el clima y la radio, para sacar la moqueta y cambiarla, vi que en la parte que quedaria detras del cenicero (es un pre.) habia un "cacharro" que era lo mas parecido a una centralita, (una caja de aluminio serigrafiada con un conector alargado grande) pero no supe de qué era. ¿Alguien sabe lo que es exactamente y para que sirve?. S2 Responder
Izan. Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Creo que es la centralita del airbag! pillaste el nº de referebcia?? Un saludo!! Responder
vsphere Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Buenas. Vereis, el otro dia cuando tuve que desmontar la consola central, la que está el clima y la radio, para sacar la moqueta y cambiarla, vi que en la parte que quedaria detras del cenicero (es un pre.) habia un "cacharro" que era lo mas parecido a una centralita, (una caja de aluminio serigrafiada con un conector alargado grande) pero no supe de qué era. ¿Alguien sabe lo que es exactamente y para que sirve?. S2 No te queria decir nada de esa caja misteriosa, pero es un extra de Audi, el aparatito en cuestion se llama AVASME y es un GPS, las siglas son de A-Vé-Ande-Sa-Metio-Este, lo instalan en el coche a peticion de las mujeres para tenernos controlados en cada momento,........yo lo saque al comprame el coche-..jajjaajajaja :laugh: :laugh: :laugh: S2 :thumbsup: Responder
VIX Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Jajajaja AVASME dice! Responder
Athabasco Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Buenas. Vereis, el otro dia cuando tuve que desmontar la consola central, la que está el clima y la radio, para sacar la moqueta y cambiarla, vi que en la parte que quedaria detras del cenicero (es un pre.) habia un "cacharro" que era lo mas parecido a una centralita, (una caja de aluminio serigrafiada con un conector alargado grande) pero no supe de qué era. ¿Alguien sabe lo que es exactamente y para que sirve?. S2 No te queria decir nada de esa caja misteriosa, pero es un extra de Audi, el aparatito en cuestion se llama AVASME y es un GPS, las siglas son de A-Vé-Ande-Sa-Metio-Este, lo instalan en el coche a peticion de las mujeres para tenernos controlados en cada momento,........yo lo saque al comprame el coche-..jajjaajajaja :laugh: :laugh: :laugh: S2 :thumbsup: Pos entonces lo dejaré pa darle celos, jejeje. El proximo almuerzo se lo activaré para que vea lo que nos metemos entre pecho y espalda . Responder
vsphere Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Buenas. Vereis, el otro dia cuando tuve que desmontar la consola central, la que está el clima y la radio, para sacar la moqueta y cambiarla, vi que en la parte que quedaria detras del cenicero (es un pre.) habia un "cacharro" que era lo mas parecido a una centralita, (una caja de aluminio serigrafiada con un conector alargado grande) pero no supe de qué era. ¿Alguien sabe lo que es exactamente y para que sirve?. S2 No te queria decir nada de esa caja misteriosa, pero es un extra de Audi, el aparatito en cuestion se llama AVASME y es un GPS, las siglas son de A-Vé-Ande-Sa-Metio-Este, lo instalan en el coche a peticion de las mujeres para tenernos controlados en cada momento,........yo lo saque al comprame el coche-..jajjaajajaja :laugh: :laugh: :laugh: S2 :thumbsup: Pos entonces lo dejaré pa darle celos, jejeje. El proximo almuerzo se lo activaré para que vea lo que nos metemos entre pecho y espalda . jejejeje..que no se acabe el buen rollo :thumbsup: Responder
mikela4 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 A mi no me hace falta tal dispositivo,ya que el jueves mi novia se va pa' casa y me quedo solo solito.No se que es,yo tambien lo vi en el otro audi que tuve.No sera el amplificador de señal de antena de la radio? Veo que le has metido mano a la moqueta...que dices? Es complicado ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.