lexou Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola! Tengo un a3 blanquito s-line 2.0tdi de septiembre de 2009 y me tengo que cambiar el frontal y la parrilla. Alguien sabe si acopla bien la del S3 2009 ? La parrilla se que acopla, el caso seria saber si el frontal entero acoplaría y saber si quedaría muy bajo respecto a las taloneras normales del a3. Si alguien tuviera alguna imagen para ver la diferencia de alturas o saber si se nota mucho. Un saludo! Responder
rafasportback Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Tiens q cambiar frontal,defensas y parrilla,esta ultima s3 compatible 100 %,el tema diferencia de altura por supuesto,in trasera s3 y sin taloneras va a quedar escalonadisimo,s2 Responder
rafasportback Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 No me ha dejado editar,queria decirte que si solo pones el frontal va a ser un gran s3 de palo Responder
ilsc Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Si te animas a poner la trasera del s3, te compro el difusor s-line gris Responder
lexou Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Sí, supongo que quedaría a3 de palo xd pero como los que sabemos que es el frontal del s3 somos minoría, creía que no quedaría muy exagerado. De todas maneras me decantare por cambiar la parrilla negra a la del s3 en negro también. Si algún día me cambio el culo, te digo algo Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Y aunque pongas todo el kit del S, seguirá siendo de palo...Especialmente al arrancarlo xDDD. Blanco con la parrilla negra queda bastante guapo. Responder
PiPeS Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Sea como fuere, a mi me parece que ese frontal es mucho más bonito que el normal... y siempre le quedará mejor. Aun colocando solo el frontal. s2 Responder
PEDRO-Sline Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Tiens q cambiar frontal,defensas y parrilla,esta ultima s3 compatible 100 %,el tema diferencia de altura por supuesto,in trasera s3 y sin taloneras va a quedar escalonadisimo,s2 A que te refieres con las defensas?¿?¿ estoy algo verde en este tema y me estoy informando de cara hacerle unos cambios al mio también. El frontal es todo el paragolpes no??? la parrilla esta claro. Gracias!! Responder
Deco Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Tiens q cambiar frontal,defensas y parrilla,esta ultima s3 compatible 100 %,el tema diferencia de altura por supuesto,in trasera s3 y sin taloneras va a quedar escalonadisimo,s2 A que te refieres con las defensas?¿?¿ estoy algo verde en este tema y me estoy informando de cara hacerle unos cambios al mio también. El frontal es todo el paragolpes no??? la parrilla esta claro. Gracias!! El frontal es: La calandra (donde van los aros) y la defensa(que tiene el mismo color de la carroceria. Responder
ilsc Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Tiens q cambiar frontal,defensas y parrilla,esta ultima s3 compatible 100 %,el tema diferencia de altura por supuesto,in trasera s3 y sin taloneras va a quedar escalonadisimo,s2 A que te refieres con las defensas?¿?¿ estoy algo verde en este tema y me estoy informando de cara hacerle unos cambios al mio también. El frontal es todo el paragolpes no??? la parrilla esta claro. Gracias!! El frontal es: La calandra (donde van los aros) y la defensa(que tiene el mismo color de la carroceria. La defensa s-line tb me puede interesar, quiro pasar de ambition a s-line. Responder
delavega Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Hola buenas, soy nuevo y he tenido un golpecito con mi A3 8P del 2009. Explico...me tienen q poner el frontal, faro y antinieblas izq,...he pensado de poner el frontal del S3 pero segun me han dicho tendría q cambiar capo, aletas, antinieblas,...Es cierto?? que modificaciones tendría q hacer?? muchas gracias Responder
IBIS_BCN Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Si es el restyling que por la fecha lo es, solo has de cambiarle el frontal: paragolpes+rejilla. Lo que tu comentas es para pasar de un pre- a un restyling. Saludos Responder
mochi696 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 puede ser que sea una de mis proximas modificaciones... Responder
Zoiberg Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Yo tengo pensado poner solamente la parrilla del S3 en un A3 de Enero de 2009. Plug and play? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.