okupa Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola, ¿ alguien sabe como desactivar el pitido del testigo de cinturon de seguridad con el vagcom? he estado mirando en el foro pero no he visto nada, seguro que se puede hacer de alguna manera, he podido activar el que te salga el coche en el mmi cuando estas tirando marcha atras, anda que no es util. ah! he leido tambien algo sobre activar un cronometro en el fis pero no ponian como hacerlo, ¿alguien sabe algo? Un saludo Responder
Turbo1.8 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Entra en el modulo 17, cuando te salga la leyenda de codificaciones fijate en los que salga Warning Seatbelt o algo asi y lo pones a 0 Responder
Kolari Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola, ¿ alguien sabe como desactivar el pitido del testigo de cinturon de seguridad con el vagcom? he estado mirando en el foro pero no he visto nada, seguro que se puede hacer de alguna manera, he podido activar el que te salga el coche en el mmi cuando estas tirando marcha atras, anda que no es util. ah! he leido tambien algo sobre activar un cronometro en el fis pero no ponian como hacerlo, ¿alguien sabe algo? Un saludo En mi modesta opinión así como hay cosas interesantes para modificar en el coche con el vagcom no creo que desactivar un elemento de seguridad sea recomendable ni para el conductor ni para el resto. El cronómetro y el test de agujas se activan en el módulo del cuentakilometros (kombi-instrument) pero sólo en los cuadros nuevos. Saludos. Responder
okupa Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Gracias turbo, lo probare a ver. ¿los cuadros nuevos son los que llevan el fis a color?, en parte tienes razon kolari, pero yo vivo en un pueblo de 300 habitantes y para dar una vuelta ir a comprar etc, no me suelo poner el cinturon, ya se que deberia pero no lo hago y el pitido se me mete en la sien, claro esta pensado para que si no quieres oirlo o subes la musica o te pones el cinto. ¿ alguien sabe si el cuadro puede estar siempre iluminado en vez de solo las agujas aunque esten las luces apagadas? Responder
Turbo1.8 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Si tu cuadro no es de los nuevos como bien dice Kolari aqui tienes la codificacion del cuadro: Coding ????xxx: Options +0001 = Quattro (Standard) +0002 = w/o Driver Information System (DIS) +0004 = Vehicle with Clutch (NO Automatic) +0008 = Second Tire Size Pair +0016 = Tire Pressure Monitoring +0032 = Adaptive Air Suspension +0064 = Advanced Frontlighting System (AFS) +0128 = Adaptive Cruse Control (ACC) +0256 = 70-Liter Fuel Tank (only Front-Wheel-Drive) +2048 = Switch Option for Bord Computer Levels (MY 2006+) xxxx?xx: Country 0 = Germany 1 = Rest of World (Left-Hand-Drive) 2 = USA 3 = Canada 4 = Great Britain 5 = Japan (Left-Hand-Drive) 6 = Arabian States 7 = Australia 8 = Rest of World (Right-Hand-Drive) 9 = Japan (Right-Hand-Drive) xxxxx?x: Seatbelt Warning (3-6 = MY 2005+ only) 0 = No Seatbelt WarningSeria la opcion que pides 1 = Seatbelt Warning (EU-NCAP) 2 = Seatbelt Warning (NAR Old) 3 = Seatbelt Warning (NAR New) 4 = Seatbelt Warning (EU-NCAP incl. Passenger) 5 = Seatbelt warning (NAR Old incl. Passenger) 6 = Seatbelt Warning (NAR New incl. Passenger) xxxxxx?: Illumination 0 = Needles OFF and Scales OFF (Term. 15 ON / Term. 58 OFF) 1 = Needles ON and Scales OFF (Term. 15 ON / Term. 58 OFF) 2 = Needles OFF and Scales ON (Term. 15 ON / Term. 58 OFF) 3 = Needles ON and Scales ON (Term. 15 ON / Term. 58 OFF) Seria la opcion que pides Responder
Turbo1.8 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Si el coche es posterior a mayo del 2009 creo que son los cuadros guapos. La codificacion posible: Coding The following coding options should give you an overview about the available settings, due to different control modules and equipment in the car the actual choices may differ for the specific model you are working on and the Long Coding Assistant present the right choices for you. Functions Gauge Test/Needle Sweep active (Barrido de agujas al dar contacto) Driver Information System (DIS) active Lap Timer active (El cronometro) Washer Fluid Warning active Brake Pad Wear Warning active Shift Suggestion (Economy) active Key Warning active Speed Warning at 120 kph (75 mph) active Options Right-Hand-Drive (RHD) Brake System Warning Light North American Region (NAR) OR Australia (AUS) active Engine Start Note (i.e. "Press Clutch to Start Engine") Multi Media Interface Generation 3 (MMI 3G) installed Tire Pressure Monitoring (TPMS) installed Electro Mechanical Parking Brake (EPB) installed Adaptive Cruise Control (ACC) installed Adaptive Light (Swivelling Headlights) installed Dynamic Ride Control (DRC) installed Dynamic Steering installed Adaptive Air Suspension installed Needle/Scale Illumination (Term. 15 ON / Term. 58 OFF) Needles OFF and Scales OFF Needles OFF and Scales ON Needles ON and Scales OFF Needles ON and Scales ON Seat Belt Warning Seat Belt Warning inactive Seat Belt Warning North American Region (NAR) active Seat Belt Warning Rest of World (RoW) active Fuel Tank Type Front-Wheel-Drive (FWD) with 65l Tank All-Wheel-Drive (AWD) with 64l Tank Model Audi A6/S6 (4F) Limousine/Sedan Audi A6/S6 (4F) Avant/Wagon Audi A6 (4F) Allroad Audi RS6 (4F) Limousine/Sedan Audi RS6 (4F) Avant/Wagon Tire Circumference Display Options Temperature Display (Celsius / Fahrenheit) Distance Display (Kilometers / Miles) Speed Display (km/h / mph) Pressure Display (bar / PSI Fuel Volume Display (Liter / Gallon (USA) / Gallon (Great Britain)) Time Display (24h / 12h AM/PM) Date Display (dd/mm/yyyy / mm/dd/yyyy) Consumption Display (mpg (Great Britain) / mpg (USA) / l/100km / km/l) Language German English (Great Britain) English (North America) French Italian Spanish Portuguese Chinese Country Germany (D) / Left-Hand-Drive (LHD) OR Not Specified Rest of World (RoW) / Left-Hand-Drive (LHD) United States of America (USA) / Left-Hand-Drive (LHD) Canada (CA) / Left-Hand-Drive (LHD) Great Britain (GB) / Right-Hand-Drive (RHD) Japan (JP) / Left-Hand-Drive (LHD) Arabian States / Left-Hand-Drive (LHD) Australia (AUS) / Right-Hand-Drive (RHD) Rest of World (RoW) / Right-Hand-Drive (RHD) Japan (JP) / Right-Hand-Drive (RHD) Responder
okupa Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 gracias turbo por la informacion, mi cuadro es el nuevo, y ya lo he configurado, le he puesto el barrido de agujas, lo del cronometro que ademas te sale la temperatura del aceite y una barra donde pone turbo (bost) la cual aumenta o disminuye segun aceleres, le he desactivado el testigo del cinturon, y le he activado el sensor de presion de los neumaticos, pero como no llevo sensores pues me da error, jeje, se pueden hacer un monton de cosas. Responder
okupa Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 hola turbo, tengo un problemilla y es que tego esta opcion selecionada:Needles ON and Scales ON que en teoria se tenia que iluminar las agujas y las escalas de velocidad, rpm, etc, pero solo se me iluminan las agujas, ¿sabes porque puede ser? he probado las otras configuraciones: Needles ON and Scales off ---- agujas iluminadas escalas no Needles off and Scales ON ---- nada iluminado Needles off and Scales off ---- nada iluminado No se porque puede ser. ¿alguien lo sabe? ah por cierto he activado lo de al dar marcha atras el espejo retrovisor del acompañante apunta hacia la acera automaticamente, muy util Responder
Turbo1.8 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Que cosa mas rara..... Se me ocurre que se cumpla la norma con el conmutador apagado y si se tiene puesto en AUTO no, pero tampoco tiene lógica. No se me ocurre nada de momento, no controlo mucho de A6. Responder
okupa Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 gracias turbo, a ver si alguien lo sabe, de todas formas seguire buscando por los foros a ver que encuentro Responder
fullspam Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 ¿se puede quitar el pitido dejando el chivato del cuadro de mandos activado? gracias Responder
polarode Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 @okupa podrias poner los codigos que hay que cambiar y en que seccion del vag com para lo del barrido de agujas, cronometro , aceite ... Responder
tanchesco Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Y por que no desenchufas el cable de los pretensores que va bajo de los asientos? Responder
lolillo Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 En 27/6/2013 a las 17:29, fullspam dijo: ¿se puede quitar el pitido dejando el chivato del cuadro de mandos activado? gracias Alguno consiguió esto? Lo he desactivado y se desactiva todo, pero me gustaría que solo se desactivara el aviso acústico, no el chivato del cuadro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.