electrotelco Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola amigos, pues quiero compartir con vosotros un fragmento de mi última visita a la capital, en la cual tube la oportunidad y el honor de conocer al compañero Moreno100 y a su máquina, que porcierto... que gran máquina, que sonido... espectacular, la tienes genial Decir, que eres un tio genial, aunque pasamos solo un "ratillo" y se nos fué en el cafelito (leches que con ese aguilla fea que caía no apetecía cerveza ) pero resultó un rato muy agradable porcierto, ya me dirás donde pillas el tabaco ese... me gustó bastante. Atakaqino (se escribe ASí?) jajaja nunca doy con tu nick, para la proxima, aviso, que muy posiblemente subo con la tanqueta, y hacemos una minikdd, me quedé con ganas de conocerte :crying_anim: e igualmente al resto de compañeros de la zona... para la proxima subida, prometo avisar Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Ese es el "espiritu ASI" :clap1: :clap1: Responder
atakaquino Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 (editado) Hola amigos, pues quiero compartir con vosotros un fragmento de mi última visita a la capital, en la cual tube la oportunidad y el honor de conocer al compañero Moreno100 y a su máquina, que porcierto... que gran máquina, que sonido... espectacular, la tienes genial Decir, que eres un tio genial, aunque pasamos solo un "ratillo" y se nos fué en el cafelito (leches que con ese aguilla fea que caía no apetecía cerveza ) pero resultó un rato muy agradable porcierto, ya me dirás donde pillas el tabaco ese... me gustó bastante. Atakaqino (se escribe ASí?) jajaja nunca doy con tu nick, para la proxima, aviso, que muy posiblemente subo con la tanqueta, y hacemos una minikdd, me quedé con ganas de conocerte :crying_anim: e igualmente al resto de compañeros de la zona... para la proxima subida, prometo avisar Las ganas son mutuas, ojala hubiese acompañado un tiempo ,algo mas estable, pero estaba diluviando,no..lo siguiente , Me hubiese gustado compartir un rato contigo y el tio Moreno (David) que verdaderamente es un tio con Don de gentes,buena persomna y gran amigo , y yá verias si nos tomabamos unas birritas o no . Para la proxima que vengas (que sera en breve debido a la situacion( tiran mas 2 ...que 2 carretas ) espero me des un toque y asi nos conocemos . un abrazote muy fuerte. Editado 10 de Mayo del 2011 por atakaquino Responder
moreno100 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 (editado) Muchas gracias por la parte que me toca y por los comentarios a mi persona, el sentimiento es mutuo chicos. Para la proxima Pepe no hay excusas (era normal, hacia un dia de m****) colega, que tengo ganas de vernos cacho cab***. Pues nada Victor cuando vengas avisa, por aqui tienes un colega y compañia. Venga, un abrazo coleguitas. EDITO: Rayo Mc Queen (mi coche), también os agradece los comentarios hacia él, le mola sentirse admirado. Lo se...soy un FrikyAudi... Editado 10 de Mayo del 2011 por moreno100 Responder
electrotelco Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Las ganas son mutuas, ojala hubiese acompañado un tiempo ,algo mas estable, pero estaba diluviando,no..lo siguiente , Me hubiese gustado compartir un rato contigo y el tio Moreno (David) que verdaderamente es un tio con Don de gentes,buena persomna y gran amigo , y yá verias si nos tomabamos unas birritas o no . Para la proxima que vengas (que sera en breve debido a la situacion( tiran mas 2 ...que 2 carretas ) espero me des un toque y asi nos conocemos . un abrazote muy fuerte. jejeje pues si, tirn mas 2 t*****s que 2 audis :laugh: nunca mejor dicho... espero para dentro de unos 15 días o ASI volver a subir... os mantendre´informados! Con respecto al día... llueva, ventee, truene... no hay excusa!!! Muchas gracias por la parte que me toca y por los comentarios a mi persona, el sentimiento es mutuo chicos. Para la proxima Pepe no hay excusas (era normal, hacia un dia de m****) colega, que tengo ganas de vernos cacho cab***. Pues nada Victor cuando vengas avisa, por aqui tienes un colega y compañia. Venga, un abrazo coleguitas. EDITO: Rayo Mc Queen (mi coche), también os agradece los comentarios hacia él, le mola sentirse admirado. Lo se...soy un FrikyAudi... FrikyAudi? jajajaja eres un gran tipo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.