Bilboa5 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Buenas noches a todos, yaaaaaaaaaaaaaaa tengo el coche. Es una put--- maravilla pero tengo un problemilla y antes de cambiar de telefono os pongo este topic para que me digais si alguno tiene el telefono Samsung Wave y le lee la agenda y demás, please ayuda que si no me tendré que cambiar de teléfono (iphone4)y saldrá una pasta seguro. Graciasssssss Responder
Berto84 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Buenas noches a todos, yaaaaaaaaaaaaaaa tengo el coche. Es una put--- maravilla pero tengo un problemilla y antes de cambiar de telefono os pongo este topic para que me digais si alguno tiene el telefono Samsung Wave y le lee la agenda y demás, please ayuda que si no me tendré que cambiar de teléfono (iphone4)y saldrá una pasta seguro. Graciasssssss Tiene Android igual que mi HTC, así que dudo que tengas problema. Responder
Nephilim Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 el samsung wave funciona con bada. Responder
Berto84 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Lo estaba confundiendo con el Galaxy Gracias por el aporte Nephilim. Me suena que alguien del foto tiene el Weve, a ver si te dicen algo Responder
MOÑITAS Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 (editado) Hola compañero. Yo tengo un Samsung Wave 723, hay otro modelo Wave más completo aunque ambos van con Bada, y no tengo ningún problema con él, sincroniza bien y lee la agenda. Espero que esto te sirva de ayuda. Un saludo Editado 10 de Mayo del 2011 por MOÑITAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.