Nisavisto Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola, tengo la luz del cuadro de instrumentos del ABS que se enciende al reanudar la marcha, cuando paso de unos 5 o 10 km/h pero no me pita el cuadro ni nada por el estilo, alguien sabria explicarme a que se debe? si lo sabeis claro... Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 yo lo tengo igual solo que la luz la tengo fija nada mas arrancar.eso seguramente es el sensor que esta sucio o que hay que cambiar alguno,en mi caso solo es uno. la put*da....que esa pieza no te la pueden conseguir en una tienda,tienes que ir a la casa. Responder
a3 revenge Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 a mi me paso una vez y revise todos los fusibles que van encima de la bateria, los saque y los limpie y funcionando hasto hoy. suerte un saludo. Responder
Nisavisto Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 No hay como escribir un problema del coche para q desaparezca, se soluciono hechando un buen frenazo. Algo se quedaria enganchado. Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 suciedad seguramente Responder
Jordancillo Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 suciedad seguramente Oye si necesitas algun captador tengo algunos eh? Suelo ir al bierzo que tengo casa allí. Avisame y te lo llevo. Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 dices el cacharro que va en cada rueda no?¿pues al meterme la maquina me dijeron que daba fallo en el sensor de la rueda delantera del copiloto Responder
Iago Rodriguez Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 a mi tambien me pasa, limpie los fusibles esos y nada, em salta aveces, pero ya noto yo en el pedal que algo va mal, y creo que es que los discos estan muy gastados porqe se nota como si quedara algo agarrotado y un ruido algo raro, y de ahi salta el chivato, y cuando le acuerda desaparece! puede ser los discos gastados? Responder
en proyecto tuning Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Hola, tengo la luz del cuadro de instrumentos del ABS que se enciende al reanudar la marcha, cuando paso de unos 5 o 10 km/h pero no me pita el cuadro ni nada por el estilo, alguien sabria explicarme a que se debe? si lo sabeis claro... ami me pasa lo mismo, se queda encendido y se apaga, dices que con un frenazo se apago? si ami tambien pero al de un par de meses se ha vuelto a encender, el otro dia se apago y al andar con el coche otra vez.. nose porque sera si alguien tiene solucion un mp no estaria de mas, un saludo Responder
en proyecto tuning Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 suciedad seguramente Oye si necesitas algun captador tengo algunos eh? Suelo ir al bierzo que tengo casa allí. Avisame y te lo llevo. cuanto cuestan los captadores jordancillo? yo nose si tengo eso o que, el caso que se enciende se tira 1 mes encendido se apaga otro tiempo se enciende.. jaj fantasmas en los a3 Responder
punk Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 sabiendo la rueda que da averia lo primero es ver que el rodamiento no tenga olgura y lo segundo sacar el captador y revisar la corona que no tenga una viruta metalica pegada o algo asi metido en el agujero Responder
chirrito Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Efectivaente esos fallos suelen venir provocados por suciedad en los captadores (o sensores de revoluciones) de las ruedas. Yo "eliminé" el fallo de una forma un poco más suave: un buen pistoletazo a las ruedas en un lavado a presión Fue mano de santo SALUDOS Responder
en proyecto tuning Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Efectivaente esos fallos suelen venir provocados por suciedad en los captadores (o sensores de revoluciones) de las ruedas. Yo "eliminé" el fallo de una forma un poco más suave: un buen pistoletazo a las ruedas en un lavado a presión Fue mano de santo SALUDOS esq si estaria algo roto el abs no funcionaria. y le pego pisoton y si funciona, tiene que ser algun captador, pero con agua apresion no se yo si sera lo mejor Responder
en proyecto tuning Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 (editado) `por cierto alguien sabe si con el testigo del abs encendido pasaroa itv? ayer se apago pero se encendio de nuevo xd :ranting2: Editado 27 de Julio del 2011 por en proyecto tuning Responder
a3 revenge Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 quitale el fusible y la pasas y fuera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.