Dane Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Me presento, soy Danae y tengo mi cochecito desde hace un par de mesecillos y nada, queria saber si en todos los A5 viene el botoncito para plegar los retrovisores jeje, es que en el mio no viene !!! <_< Manda narices que con el coche que es tenga que plegarlos yo :ranting2: jejejejeje He estado mirando en el manual, en otros que e visto aparcados ... todos los tienen menos el mio. Se les ha olvidado ... ( que lo dudo ) o es normal ? Muchas graciassss Responder
Berto84 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Me presento, soy Danae y tengo mi cochecito desde hace un par de mesecillos y nada, queria saber si en todos los A5 viene el botoncito para plegar los retrovisores jeje, es que en el mio no viene !!! <_< Manda narices que con el coche que es tenga que plegarlos yo :ranting2: jejejejeje He estado mirando en el manual, en otros que e visto aparcados ... todos los tienen menos el mio. Se les ha olvidado ... ( que lo dudo ) o es normal ? Muchas graciassss Es un extra. Depende si lo pediste o no. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.