Jump to content

SE ME HA CAMBIADO EL FIS POR EL DEL A6 AUTOMATICO


Publicaciones recomendadas

Buenas!!pues he estado activando el menu oculto desde vagcom , así como el medidor de aceite y poco mas.Pues al final lo del aceite no funciona porque no tendre sensor .

Al grano, cual es mi sorpresa cuando el en fis me dice que ponga P o N para arrancar, si el mio es manual no automatico!!otra cosa, tb se me ha desactivado la alarma del cinturon, tambien antes para ver el parcial 1 y 2 habia que pulsar el boton de abajo de la maneta del limpia, pues ya no va, solo se cambia de parcial avanzando en el menu desde esa misma maneta.

 

Yo no se que ha pasado, que alguien me oriente para saber que ha cambiado

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!pues he estado activando el menu oculto desde vagcom , así como el medidor de aceite y poco mas.Pues al final lo del aceite no funciona porque no tendre sensor .

Al grano, cual es mi sorpresa cuando el en fis me dice que ponga P o N para arrancar, si el mio es manual no automatico!!otra cosa, tb se me ha desactivado la alarma del cinturon, tambien antes para ver el parcial 1 y 2 habia que pulsar el boton de abajo de la maneta del limpia, pues ya no va, solo se cambia de parcial avanzando en el menu desde esa misma maneta.

 

Yo no se que ha pasado, que alguien me oriente para saber que ha cambiado

 

 

saludos

Puede que ahí esté el problema....verifica qué tocaste e intenta volver a la configuración inicial :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es que has visto el mio esta mañana y te picado el gusanillo de tener uno automatico, jajajajajaj....

 

en serio repasa con el vag com lo que has tocado,seguro que esta ahi el problema. lo del aceite debes tener el coche caliente y el contacto dado sin arrancar si no no te deja entrar en esa funcion estara en gris.

 

un abrazo ( cachitas ).

Editado por globetrotter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!!Lo del aceite estaba en gris oscuro y no sabia si funcionaria, lo desactive, pero si globetroter dice eso lo probare de nuevo.

 

lo demas lo he vuelto a poner bien, me he leido el manual del vagcom y lo he ido activando con sus valores.Menos el testigo del cinturon , que si parpadea el piloto pero no suena el pitido, asique asi se queda y no molesta el itido.

 

Ya aprovechando he puesto el inicio del MMI del RS6, jjeje.

 

Weno globetroter, que foto distes para el pasaporte???una wapete no???

 

 

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.