dpf Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Buenas, acaba de dejarme tirado el Allroad, al arrancar hacia un ruido muy raro en la parte delantera, como si rozara una correa, el caso es que se lo ha llevado la grua y no se donde llevarlo ya que me huele a que va a ser la correa de la distribucion , es el 2.5 tdi y tiene 225000 km y cambiada segun anterior dueño a los 130000, gracias por la ayuda, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Buenas, acaba de dejarme tirado el Allroad, al arrancar hacia un ruido muy raro en la parte delantera, como si rozara una correa, el caso es que se lo ha llevado la grua y no se donde llevarlo ya que me huele a que va a ser la correa de la distribucion , es el 2.5 tdi y tiene 225000 km y cambiada segun anterior dueño a los 130000, gracias por la ayuda, un saludo. De qué zona de Madrid buscas?? Puedes traerlo a mi pueblo al taller donde yo trabajo. Sin compromiso y con toda confianza, eh. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dpf Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Gracias, dame Direccion y TELEFONO y veo como me pilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Yo conozco al que lo llevo yo, no se que tal te viene Puente de Vallecas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Gracias, dame Direccion y TELEFONO y veo como me pilla Te lo iba a mandar por privado, pero me dice que tienes el buzón lleno. Somos Alcañiz Motor, servicio oficial Peugeot en Ciempozuelos. El teléfono es 91 893 26 24. Pregunta por Juan Antonio y dile que vas de mi parte. Si lo llevas a primeros de semana puedes usar un vehículo de sustitución. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dpf Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 gracias a los dos pero al final he tenido un dia de perros y he tenido que tirar de tf, para que un amigo me lo llevara a su taller de confianza, por la tarde me ha comentado que la correa de servicios se habia salido pq una polea se habia roto y que ya qued habia abierto que si cambiaba la distribucion o que, el caso es que como siempre me pilla economicamente fatal y le he dicho que mañana le diria algo, creeis que es pronto para cambiarle la correa de distribucion cuando se cambio con 130000 ???tendria que cambiar tambien bomba y termostato??? cuanto seria un presupuesto aceptable??? que seguro que para mi va aser caro....un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Ya puestos... yo me metería con todo, y que te cambien todas las correas con sus rodillos y tensores, el termostato y la bomba. A mi me salió en una Audi de Ciudad Real por unos 1400€, pero claro, Audi estacazo que te crió. Si es coleguita a ver si te lo apaña por menos de 1000 http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OSC_TYPES=2297&ID_OSC_LEVELS=824&resolution=1008 te puedes hacer una idea de lo que cuestan las cosas en Oscaro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Yo si lo cambiaría todo, en unos kilómetros te va a tocar volver a desmontar y eso es dinero de mano de obra, que te va a salir el arreglo por 300 euros, yo creo que sobre los mil euros entraría todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 conce es mas caro, pero es la audi, a mi me salio la broma (Bueno, a la compraventa porque pagaron ellos) por 1600, eso si, incluyeron bomba de agua, termostato, correas auxiliares, todos los tensores te verifican si hay alguna fuga por algun retén, a mi incluso me enseñaron al pepino sin cara, para que viera el estado de todo, completamente seco, sin fugas ninguna por ningún retén, sin ninguna clase de holgura en los tensores viejos (que los sacaron y sustituyeron por los nuevos delante mio) y lo que es mejor, la puesta a cero (el ajuste básico) una vez hecha la distribución. es una pasta, pero es una vez cada 120000 km. y te quedas tranqui del todo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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