Miros Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 hola companieros al abril las puertas hay una luz lateral roja y otra debajo de la puerta blanca.pues la blanca me va sin problemas pero las rojas no se encienden en ninguna puerta.en a3 de mi mujer si van las las dos-blanca y roja.comoponer en funcionamiento.hay que codificarlo con vagcom?.me podeis indicar como haserlo? Responder
TERO Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 hola companieros al abril las puertas hay una luz lateral roja y otra debajo de la puerta blanca.pues la blanca me va sin problemas pero las rojas no se encienden en ninguna puerta.en a3 de mi mujer si van las las dos-blanca y roja.comoponer en funcionamiento.hay que codificarlo con vagcom?.me podeis indicar como haserlo? Seguro que en las rojas no hay luz. A mi me pasa lo mismo y al sacar el plastico rojo se ve todo el hueco vacio. Responder
raspingu Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 hola companieros al abril las puertas hay una luz lateral roja y otra debajo de la puerta blanca.pues la blanca me va sin problemas pero las rojas no se encienden en ninguna puerta.en a3 de mi mujer si van las las dos-blanca y roja.comoponer en funcionamiento.hay que codificarlo con vagcom?.me podeis indicar como haserlo? Seguro que en las rojas no hay luz. A mi me pasa lo mismo y al sacar el plastico rojo se ve todo el hueco vacio. +1 esas luces van con el paquete de iluminación, y si no lo tienes no se encienden por que no hay nada dentro..... Responder
marmotapower Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 (editado) Algunos lo que hemos hecho (al menos en las delanteras) es comprar el portalámparas rojo con la bombillita o poner leds o similar (a gusto de cada uno) y robar la corriente del casquillo de la luz blanca de abajo. Por si te sirve, la referencia de los rojos es: 8D0 947 411 (unos 11,50€). Mira en la sección de BRICOS A6 4F Editado 10 de Mayo del 2011 por marmotapower Responder
Miros Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 hola companieros al abril las puertas hay una luz lateral roja y otra debajo de la puerta blanca.pues la blanca me va sin problemas pero las rojas no se encienden en ninguna puerta.en a3 de mi mujer si van las las dos-blanca y roja.comoponer en funcionamiento.hay que codificarlo con vagcom?.me podeis indicar como haserlo? Seguro que en las rojas no hay luz. A mi me pasa lo mismo y al sacar el plastico rojo se ve todo el hueco vacio. pues mañana voy a comprobar si tengo alguna bombilla debajo del plastico rojo.Gracias companieros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.