LeamsI Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Buenas noches compañeros foreros. Tendría una pregunta a ver si alguien la sabría solucionar. Hoy por la noche mi maravilloso coche a decicido que la ventanilla del conductor ya no sea automatica. SUbe y baja pero sin ser automatica. Alguien sabe el por que? Muchas gracias por adelantado. Responder
eestepin Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 se te desprogramaria el automático, el motivo no lo se, pero a mi me paso lo mismo hace un par de años, para solucionarlo lo que tienes que hacer es bajar la ventanilla de todo y una vez abajo mantener el boton pulsado unos segundos, y luego lo mismo al subirla, en cuanto llegue arriba dejas tambien el boton pulsado unos segundo y problema solucionado. Responder
Yusuke Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 se te desprogramaria el automático, el motivo no lo se, pero a mi me paso lo mismo hace un par de años, para solucionarlo lo que tienes que hacer es bajar la ventanilla de todo y una vez abajo mantener el boton pulsado unos segundos, y luego lo mismo al subirla, en cuanto llegue arriba dejas tambien el boton pulsado unos segundo y problema solucionado. Amén! A mi me pasó lo mismo. Hice eso, y solucionado Responder
bubu69 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 (editado) con esto que te dicen se ha de solucionar, si no puedes preguntarles a los de la UEFA seguro que ellos saben el ¿POR QUE? Editado 10 de Mayo del 2011 por bubu69 Responder
Nitronic Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 me huele a botonera nueva Responder
Redesoft Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Se suele desprogramar cuando se le va la batería al coche.... pero si arranca bien y tal.. o si no has quitado la batería o fusibles.... raro raro raro. En todo caso programala como te dicen, manteniendo pulsado el botón un rato y si se te vuelve a desprogramar entonces preocúpate. Responder
ATI Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 A mi me paso lo mismo, y fue a causa de la bateria, se desprograma cuando esta falla.. mantienes el boton unos segundos una vez subida y arreglaooo!! Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Se suele desprogramar cuando se le va la batería al coche.... pero si arranca bien y tal.. o si no has quitado la batería o fusibles.... raro raro raro. En todo caso programala como te dicen, manteniendo pulsado el botón un rato y si se te vuelve a desprogramar entonces preocúpate. A mi también se me desprogramo una vez, sin tener nada que ver con la batería, ya que esta funcionaba a la perfección... hice lo que comentan mas arriba y hasta ahora. Responder
wholecar Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 A mi también me ha pasado igual que ha AlvaroGLR, batería a la perfección !! Responder
LeamsI Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Muchísimas gracias por las rápidas respuestas!!! Probare lo que me habéis comentado. El coche no se a quedado sin ningún momento sin bateria. Estaba aparcando y fuy a subir la ventanilla y no m lo hizo automaticamente. Venia de utilizar el coche un ratejo. ¿Pero si pruebo lo de mantenerlo un rato y no hace nada? ¿Lo mantengo 5 segundos, más o menos? ¿si sigue fallando compro botonera nueva? Muchas gracias a todos!!! Responder
MiguelS3 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Muchísimas gracias por las rápidas respuestas!!! Probare lo que me habéis comentado. El coche no se a quedado sin ningún momento sin bateria. Estaba aparcando y fuy a subir la ventanilla y no m lo hizo automaticamente. Venia de utilizar el coche un ratejo. ¿Pero si pruebo lo de mantenerlo un rato y no hace nada? ¿Lo mantengo 5 segundos, más o menos? ¿si sigue fallando compro botonera nueva? Muchas gracias a todos!!! trankilo que no tendras problemas a mi me a pasado varias veces simplemente se va.. dejalo pulsado 10 segundos!!! tanto arriba como abajo!! Saludo... Responder
rlaurent Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 A mi me paso algo parecido.... y al final toco cambiar botonera :_( Responder
LeamsI Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Buenas tardes compañeros!! Pues os comento lo ocurrido. Me dispongo a hacer lo que me hábeis comentado y de repente funciona sola! Como leeis, se activa y se desactiva sola. La unica explicación que me queda es que no le gustaba la musica que escuchaba en ese momento. De verdad que es alucinante. De todos modos si me surge de nuevo ( Que espero que no) lo pondre en practica, muchas gracias a todos. Responder
Yusuke Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Buenas tardes compañeros!! Pues os comento lo ocurrido. Me dispongo a hacer lo que me hábeis comentado y de repente funciona sola! Como leeis, se activa y se desactiva sola. La unica explicación que me queda es que no le gustaba la musica que escuchaba en ese momento. De verdad que es alucinante. De todos modos si me surge de nuevo ( Que espero que no) lo pondre en practica, muchas gracias a todos. Pues problema solucionado! Responder
jorgitoa3 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Buenas tardes compañeros!! Pues os comento lo ocurrido. Me dispongo a hacer lo que me hábeis comentado y de repente funciona sola! Como leeis, se activa y se desactiva sola. La unica explicación que me queda es que no le gustaba la musica que escuchaba en ese momento. De verdad que es alucinante. De todos modos si me surge de nuevo ( Que espero que no) lo pondre en practica, muchas gracias a todos. No eres al unico que le pasa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.