xavi10 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Esta guapo, pero las molduras con las estrellas...no me acaban de convencer, y los aros en los laterales tampoco, pero para gustos los colores!! EL kit acertadisimo, me encanta el toque deportivo que le da. Bienvenido!! Responder
Nacko Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 lo de las estrellas es un poco orterada la verdad jajaja pero weno, a las xikas las suele gustar, aunke como cambio de diseño cada 3 meses...y los aros los kite, pero eso lo tenia cuando tenia las defensas de serie, en cuanto diseñe d nuevo el interior os lo pondre , y supongo q sea diferente a este jeje Responder
chanococi Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Ahhhh dos anios mirando el foro y sin registrarte?tu lo que no querías es que te dijéramos que el coche estaba muy feo jajajaja es broma buen trabajo y si encontraras un artista que fuera capaZ de unir los dos añadidos al paragolpes y que pareciera una pieza sola ya ni te cuento.bueno esta muy muy bonito.comprale la parrilla del capot votex también,yo la llevaba en el mío con el paragolpes como te dicho y algo pero poco modificado.un saludo disfrutalo Responder
juan_s4 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 jooooder..cada vez que entro aki.. jajaja esta muy wapo muy wapo...un saludo makina Responder
Nacko Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 GRACIAS A TODOS cab***ES!! AHORA ESTOY SIN CARNET Y LA VERDAD ESQUE NO ME METO AQUI PORQUE ME DAIS UNA ENVIDIA...DE TODAS MANERAS OS DOY UNA SORPRESILLA...Y ESQUE TENGO TODO EL INTERIOR DESMONTADO Y FOORRANDOLO EN VINILO QUE ESTOI..ENCUANTO TENGA COSILLAS OS SUBO FOTOS!! IGUAL NO ES LO QUE ESPERAIS.. O IGUAL ALUCINAIS!! JAJA UN SALUDO MAQUINAS! Responder
mbjm Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Buenas compañero!!! Como la has liado para quedarte sin carnet??? Esperemos que la espera no se te haga muy larga y que enseguida puedas volver a disfrutar de tu Audi ... Mientras como veo tienes tiempo para entretenerte...jejeje Queremos ver como va eso con fotos!!! Un saludo Responder
Berlinés Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Muy bonito tío, elegante. A disfrutarlo y bienvenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.