JORDIG1 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Buenas a todos, Resulta que no tengo cobertura ADSL en mi domicilio por razones de distancia a la central. Asi que no os creais todos los anuncios de Telefonica que salen por la tv. Estoy mirando lo de la Banda Ancha Satelite pero no conozco nadie que la tenga. En un principio, mi idea seria la forma unidireccional, por razon de precio. Ya me contareis Jordi Responder
lin_tt Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 un compañero lo tenia y me tiene comentado q tenia entre 500 y 600 de banda pero dependia del dia si estaba nublado(perdia banda) o soleado(+ banda). lo que si q pagaba eran unos 30 euros al mes. mas ya no te puedo decir xq no me acuerdo. Responder
JORDIG1 Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 lin_tt: A ver si te puedes enterar con que compañia lo tenia. Me interesa mucho ese tema.. es mi unica alternativa. Jordi Responder
squat Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Per ¿Para eso no necesitas enviar por Adsl o modem?Tenia entendido que recibes por satelite y envias por red convencional Responder
JORDIG1 Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Sip.. asi funciona.. envias por la linea normal del telefono.. normalmente a traves de una tarifa plana, con el fin de reducir costes. Y recibes por el satelite Jordi Responder
lin_tt Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 pues no se si podre enterarme de eso xq ya hace q le perdi la pista. pero yo se que tenia tv por satelite y luego cojio la opcion de internet y recibia con la misma antena. no creo q haya muchas compañias q tengan tv por satelite. no me sale el nombre que tenia puesto en la antena si me acuerdo te lo digo. pero estaba contento lo q me acuerdo bien es que no era nada caro(sobre 30e). Responder
MiguelBR Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 (editado) Como dices JORDIG1, la 'subida' normalmente es por modem, y es una M... que no te encandilen con 500 o 600 de bajada porque la subida va a ser de 50 comparado con los 128 de la ADSL, eso si, como no tienes otra opción pues... Editado 29 de Noviembre del 2004 por MiguelBR Responder
JORDIG1 Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Una pregunta: La limitacion que voy a tener por la linea en la SUBIDA, me limitará el ancho de banda en la bajada ??. Existe alguna ecuacion que te diga, si tienes este ancho de subida tendras esta maximo de bajada ?? Puedo terner problemas con programas p2p,vease el burro, la mula, Bittorrente, etc?? Jordi Responder
MiguelBR Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Si, limita la bajada, ahora, poder expresarlo con una fórmula... La cosa es un poco larga para ponerlo aquí, pero basicamente esta limitación se debe a que toda información que se recibe(bajada), tiene que ser confirmada desde tu equipo al equipo del que proviene(subida), hasta que esta confirmación no se produce no prosigue el trasiego de información, de aqui que la 'subida' influye en la 'bajada'. No se si me explico. Un saludo. Responder
sildenafilo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hola, pues estoy en tu mismo caso, tampoco me llega el ADSL y la unica opcion es el satelite. Estuve mirando hace un tiempo y solo encontré esta opcion en ya.com, pero no me he decidido a ponerlo, así que no te puedo decir como irá. Responder
tuporaky Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 yo tambien estoy en el mismo caso, y no se q hacer pq estoy de los 56 kbs hasta los mismisimos, la cosa es q tengo canal satelite digital o digital plus o como se llame, puedo conectarme de alguna forma? esq es la primera vez q escucho q se puede conectar a internet por satelite. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.