Jump to content

Satelite Banda Ancha


JORDIG1

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Resulta que no tengo cobertura ADSL en mi domicilio por razones de distancia a la central. Asi que no os creais todos los anuncios de Telefonica que salen por la tv.

 

Estoy mirando lo de la Banda Ancha Satelite pero no conozco nadie que la tenga.

En un principio, mi idea seria la forma unidireccional, por razon de precio.

 

Ya me contareis

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no se si podre enterarme de eso xq ya hace q le perdi la pista. pero yo se que tenia tv por satelite y luego cojio la opcion de internet y recibia con la misma antena.

no creo q haya muchas compañias q tengan tv por satelite.

no me sale el nombre que tenia puesto en la antena si me acuerdo te lo digo.

pero estaba contento lo q me acuerdo bien es que no era nada caro(sobre 30e).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta:

 

La limitacion que voy a tener por la linea en la SUBIDA, me limitará el ancho de banda en la bajada ??.

Existe alguna ecuacion que te diga, si tienes este ancho de subida tendras esta maximo de bajada ??

 

Puedo terner problemas con programas p2p,vease el burro, la mula, Bittorrente, etc??

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, limita la bajada, ahora, poder expresarlo con una fórmula...

 

La cosa es un poco larga para ponerlo aquí, pero basicamente esta limitación se debe a que toda información que se recibe(bajada), tiene que ser confirmada desde tu equipo al equipo del que proviene(subida), hasta que esta confirmación no se produce no prosigue el trasiego de información, de aqui que la 'subida' influye en la 'bajada'.

 

No se si me explico. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy en el mismo caso, y no se q hacer pq estoy de los 56 kbs hasta los mismisimos, la cosa es q tengo canal satelite digital o digital plus o como se llame, puedo conectarme de alguna forma? esq es la primera vez q escucho q se puede conectar a internet por satelite. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.