LiKeRo Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Muy buenas a todos/ as los foreros de Audispor-Ibérica, Me llamo Li, tengo 22 años y soy de Barcelona. Me he registrado en este foro para empezar a leer todo lo relacionado a esta gran marca alemana, a consultar manuales sobretodo técnicos, ya que he empezado a cambiarle algunas cosillas al coche y lo que queda aún en el futuro, pero soy todavía muy novato en esto de los coches reales por lo cual tendré mil preguntas y os molestaré en algunos post... Mi coche es un Audi A4 1.8T B6 del año 2002 adquirido hace 1 año de segundamano bien cuidado, también es mi primer coche! Espero ser de agrado para todos! Salu2! Responder
LiKeRo Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Este es mi coche! Uploaded with ImageShack.us Responder
DIAV Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Buena base tienes para hacerle cualquier cosilla, es uno de los mejores modelos y para ser el primer coche, buffff, ya me hubiera gustado a mi jajajajaj lo dicho un saludo y bienvenido Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Tienes un coche muy bonito. Como dice el compañero, ya me hubiera gustado a mi que mi primer coche fuera un A4 como el tuyo. saludos. Responder
xavi10 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Bienvenido!!! Cuidado que por aquí hay muchos liantes....Jejeje Un saludo! Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 hola y bienvenido tiene muy buena pinta ese 1.8T gris delfín y muchas posibilidades en el futuro ... :laugh: tu ojea por el foro y pregunta y en un año no lo conoces ni tu mismo !!! saludos y adelante Responder
eve_can Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 :o ahi va!! impecable! bienvenido, aquí tienes unos B6 pa´romperte el cuello si los ves rodando por la calle y por ahí por Catalunya estas rodeado de foreros, mal asunto... Responder
Lex_bcna Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Bienvenido!!! Cuidado que por aquí hay muchos liantes....Jejeje Un saludo! Jajajaja que te lian y acabas sin cartera jajaja bienvenido bonita base para empezar, Un saludo y ponte comodo gastaras muchas horas aqui jajaja Responder
LiKeRo Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Jajaja muchas gracias a todos, ya veo que hay buen ambiente aquí! Al coche tengo pensado en cambiarle primeramente el volante de serie, a los de 3 radios tipo S3 aunque sin multifunción porque creo que no me serviría de nada... Y la verdad es que me gustaría asistir en unas de esas quedadas que hacéis por aquí, sin que me la liéis claro... xDDD Responder
juan_s4 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Muy buenas a todos/ as los foreros de Audispor-Ibérica, Me llamo Li, tengo 22 años y soy de Barcelona. Me he registrado en este foro para empezar a leer todo lo relacionado a esta gran marca alemana, a consultar manuales sobretodo técnicos, ya que he empezado a cambiarle algunas cosillas al coche y lo que queda aún en el futuro, pero soy todavía muy novato en esto de los coches reales por lo cual tendré mil preguntas y os molestaré en algunos post... Mi coche es un Audi A4 1.8T B6 del año 2002 adquirido hace 1 año de segundamano bien cuidado, también es mi primer coche! Espero ser de agrado para todos! Salu2! soy muy novato en los coches de verdad dice...jejejeje.claro..los que no son audi no son de verdad xDDD son cochecillos...muy wapo el b6...el mio es iwal pero como motor de tractor(tdi) un saludo y bienvenido Responder
LiKeRo Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Muy buenas a todos/ as los foreros de Audispor-Ibérica, Me llamo Li, tengo 22 años y soy de Barcelona. Me he registrado en este foro para empezar a leer todo lo relacionado a esta gran marca alemana, a consultar manuales sobretodo técnicos, ya que he empezado a cambiarle algunas cosillas al coche y lo que queda aún en el futuro, pero soy todavía muy novato en esto de los coches reales por lo cual tendré mil preguntas y os molestaré en algunos post... Mi coche es un Audi A4 1.8T B6 del año 2002 adquirido hace 1 año de segundamano bien cuidado, también es mi primer coche! Espero ser de agrado para todos! Salu2! soy muy novato en los coches de verdad dice...jejejeje.claro..los que no son audi no son de verdad xDDD son cochecillos...muy wapo el b6...el mio es iwal pero como motor de tractor(tdi) un saludo y bienvenido Claro tio, los que no son Audi's no son coches de verdad... xDDD Nah, lo decía porque he estado en el mundillo (poco conocido) del radio control de competición y a mi me gusta ser manitas en esto de la mecánica y tal. Responder
juan_s4 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 yo tengo por aki un m3 gtr que no e llegao a montar...tengo algo mal puesto por que arranca pero no anda....algo de las poleas dentadas o algo de eso es...pero lo tngo ya 3 años y no lo e estrenao jajaja Responder
Carras Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Buenas noches Li!! Hazme caso te doy un consejo, borrate del foro ahora que estás a tiempo...Jejeje Pasa y disfruta de la gente y de los maquinones q andan sueltos por aquí!!! Tú tienes una base estupenda, de Lo mejorcito!! Ya sabes sí necesitas algo pega una voz y salimos de debajo de las piedras!!!! Responder
LiKeRo Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 -juan_s4: Pues yo en eso te podría ayudar bastante, pero en persona... xDD -Carras: Jajaja merci tio! Salu2. Responder
juan_s4 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 jajajaaj..joer..si estuvieras mas cerka tioooo ya hablaremos mas despacio y hacemos una videollamada mecanica jajaja gracias tio pa lo que kieras aki estoy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.