LiKeRo Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Muy buenas a todos/ as los foreros de Audispor-Ibérica, Me llamo Li, tengo 22 años y soy de Barcelona. Me he registrado en este foro para empezar a leer todo lo relacionado a esta gran marca alemana, a consultar manuales sobretodo técnicos, ya que he empezado a cambiarle algunas cosillas al coche y lo que queda aún en el futuro, pero soy todavía muy novato en esto de los coches reales por lo cual tendré mil preguntas y os molestaré en algunos post... Mi coche es un Audi A4 1.8T B6 del año 2002 adquirido hace 1 año de segundamano bien cuidado, también es mi primer coche! Espero ser de agrado para todos! Salu2! Responder
LiKeRo Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Este es mi coche! Uploaded with ImageShack.us Responder
DIAV Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Buena base tienes para hacerle cualquier cosilla, es uno de los mejores modelos y para ser el primer coche, buffff, ya me hubiera gustado a mi jajajajaj lo dicho un saludo y bienvenido Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Tienes un coche muy bonito. Como dice el compañero, ya me hubiera gustado a mi que mi primer coche fuera un A4 como el tuyo. saludos. Responder
xavi10 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Bienvenido!!! Cuidado que por aquí hay muchos liantes....Jejeje Un saludo! Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 hola y bienvenido tiene muy buena pinta ese 1.8T gris delfín y muchas posibilidades en el futuro ... :laugh: tu ojea por el foro y pregunta y en un año no lo conoces ni tu mismo !!! saludos y adelante Responder