Jump to content

Me presento! :)


LiKeRo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos/ as los foreros de Audispor-Ibérica,

 

Me llamo Li, tengo 22 años y soy de Barcelona.

Me he registrado en este foro para empezar a leer todo lo relacionado a esta gran marca alemana, a consultar manuales sobretodo técnicos, ya que he empezado a cambiarle algunas cosillas al coche y lo que queda aún en el futuro, pero soy todavía muy novato en esto de los coches reales por lo cual tendré mil preguntas y os molestaré en algunos post... :lol2:

 

Mi coche es un Audi A4 1.8T B6 del año 2002 adquirido hace 1 año de segundamano bien cuidado, también es mi primer coche! :laugh:

 

Espero ser de agrado para todos! :)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!

Cuidado que por aquí hay muchos liantes....Jejeje

 

Un saludo!

Jajajaja que te lian y acabas sin cartera jajaja bienvenido bonita base para empezar, Un saludo y ponte comodo gastaras muchas horas aqui jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja muchas gracias a todos, ya veo que hay buen ambiente aquí! :D

 

Al coche tengo pensado en cambiarle primeramente el volante de serie, a los de 3 radios tipo S3 aunque sin multifunción porque creo que no me serviría de nada...

 

Y la verdad es que me gustaría asistir en unas de esas quedadas que hacéis por aquí, sin que me la liéis claro... xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos/ as los foreros de Audispor-Ibérica,

 

Me llamo Li, tengo 22 años y soy de Barcelona.

Me he registrado en este foro para empezar a leer todo lo relacionado a esta gran marca alemana, a consultar manuales sobretodo técnicos, ya que he empezado a cambiarle algunas cosillas al coche y lo que queda aún en el futuro, pero soy todavía muy novato en esto de los coches reales por lo cual tendré mil preguntas y os molestaré en algunos post... :lol2:

 

Mi coche es un Audi A4 1.8T B6 del año 2002 adquirido hace 1 año de segundamano bien cuidado, también es mi primer coche! :laugh:

 

Espero ser de agrado para todos! :)

 

Salu2!

soy muy novato en los coches de verdad dice...jejejeje.claro..los que no son audi no son de verdad xDDD son cochecillos...muy wapo el b6...el mio es iwal pero como motor de tractor(tdi) un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos/ as los foreros de Audispor-Ibérica,

 

Me llamo Li, tengo 22 años y soy de Barcelona.

Me he registrado en este foro para empezar a leer todo lo relacionado a esta gran marca alemana, a consultar manuales sobretodo técnicos, ya que he empezado a cambiarle algunas cosillas al coche y lo que queda aún en el futuro, pero soy todavía muy novato en esto de los coches reales por lo cual tendré mil preguntas y os molestaré en algunos post... :lol2:

 

Mi coche es un Audi A4 1.8T B6 del año 2002 adquirido hace 1 año de segundamano bien cuidado, también es mi primer coche! :laugh:

 

Espero ser de agrado para todos! :)

 

Salu2!

soy muy novato en los coches de verdad dice...jejejeje.claro..los que no son audi no son de verdad xDDD son cochecillos...muy wapo el b6...el mio es iwal pero como motor de tractor(tdi) un saludo y bienvenido

 

Claro tio, los que no son Audi's no son coches de verdad... xDDD

 

Nah, lo decía porque he estado en el mundillo (poco conocido) del radio control de competición y a mi me gusta ser manitas en esto de la mecánica y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Li!! Hazme caso te doy un consejo, borrate del foro ahora que estás a tiempo...Jejeje

Pasa y disfruta de la gente y de los maquinones q andan sueltos por aquí!!! Tú tienes una base estupenda, de Lo mejorcito!!

Ya sabes sí necesitas algo pega una voz y salimos de debajo de las piedras!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.