Jump to content

Me presento! :)


LiKeRo

Publicaciones recomendadas

jajajaaj..joer..si estuvieras mas cerka tioooo ya hablaremos mas despacio y hacemos una videollamada mecanica jajaja gracias tio pa lo que kieras aki estoy

Pues para la quedada que prepara Carras y Diego pues os lleváis el coche radiocontrol y le empezáis a hacer mod's a pequeña escala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaaj..joer..si estuvieras mas cerka tioooo ya hablaremos mas despacio y hacemos una videollamada mecanica jajaja gracias tio pa lo que kieras aki estoy

Pues para la quedada que prepara Carras y Diego pues os lleváis el coche radiocontrol y le empezáis a hacer mod's a pequeña escala...

bien pensado...;) jejeje aver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Li,

 

Otra más de Barcelona para el Subforo!!!

 

Yo te voy a decir una cosa... mi coche hace 5 años era IGUALITO, pero en Azul... xD y si ves fotos por ahi... verás que ahora es totalmente otro coche jajajajajaj.

 

Las quedadillas, cuando quieras, busca el subforo "PRC por Localidad" y busca PRC ALA CATALANA, ahi estamos todos los de Barcelona + Tarragona liaos y todos los datos de cuando nos vemos y tal.

 

Ponte cómodo y a disfrutar!!!

 

por cierto, de que zona de bcn eres?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, miraré el subforo de la quedada que comentas.

 

Vivo en el barrio de la Trinitat Vella, justo al lado del Nus de la Trinitat. xD

 

Por cierto, busco botonera de elevalunas del lado conductor con bloqueo infantil nuevo/ semi-nuevo y el aro del conmutador de luces que está bastante rallada del anterior dueño... xD

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, miraré el subforo de la quedada que comentas.

 

Vivo en el barrio de la Trinitat Vella, justo al lado del Nus de la Trinitat. xD

 

Por cierto, busco botonera de elevalunas del lado conductor con bloqueo infantil nuevo/ semi-nuevo y el aro del conmutador de luces que está bastante rallada del anterior dueño... xD

 

Salu2.

 

Pues somos "casi" vecinos. Yo vivo al lado del Heron city jejejejeje.

 

Tengo un mando de de elevalunas nuevo y un mando de luces tmb como nuevo, sin una rascada, los iba a poner en mi coche, pero al venderlo.... los pondre a la venta en breve... y algunas cosillas mas... Leds interiores, taloneras b7 negro mate, spadin cupra... etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.