el_cotarro Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Como ya sabeis adquiri un S4 b6 Triptronic 4.2 v8 me gustaria saber cual es la bujia que mas me recomendais para este modelo en concreto un saludo y gracias! Responder
Mac__Bein Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 yo tenia tu misma duda pero para el b5, y me recomendaron ir a la audi y pillar las recomendadas por ellos, en mi caso unas ngk laser-platinum que costaban un riñon...a 20 euros cada una...pero merece la pena, yo tengo un lema, con las bujias y el aceite...no se juega... Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 yo tenia tu misma duda pero para el b5, y me recomendaron ir a la audi y pillar las recomendadas por ellos, en mi caso unas ngk laser-platinum que costaban un riñon...a 20 euros cada una...pero merece la pena, yo tengo un lema, con las bujias y el aceite...no se juega... Para el B5 las mejores son las del RS4 B5, mismas que el S4 pero un estado más frescas, las originales que son NGK PFR7Q(101000063AC). Las puedes comprar en un conce con sobreprecio o buscarte un poco la vida. Para el B6 lo desconozco. salu2 Responder
Mac__Bein Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 tuve malas experiencias con las bujias...y mas por pillar las de un grado mas frias...no fue en este coche, fue en un s13,y casi jodi el motor... desde aquella, nunca mais,jejej,pillo las mejores, pero para el modelo del coche exacto. Si que son algo mas caras en el conce... Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 tuve malas experiencias con las bujias...y mas por pillar las de un grado mas frias...no fue en este coche, fue en un s13,y casi jodi el motor... desde aquella, nunca mais,jejej,pillo las mejores, pero para el modelo del coche exacto. Si que son algo mas caras en el conce... Hombre, no tengo muchos conocimientos sobre esos motores japo, pero creo que dista bastante la filosofia... En el caso que te comento, para el 2.7TT, las bujías un grado más frias son las que monta de origen el RS4 (misma base de motor) y se hace "casi obligatorio" (mejor dicho muy recomendable) cuando sobre todo llevas repro y además vivies en zonas altas con poca concentración de 02, para altas temperaturas,... Para notar síntomas tienen que ser casos muy extremos, pero viendo logs verás como mejora. También es extendible a los 1.8T de la época creo... salu2 Responder
el_cotarro Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 bueno pero alguien me dice un modelo y un galgado para el s4 b6!!! Responder
el_cotarro Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 bueno de paso si me podeis decir que amortiguadores que sean mas duros que los de serie y que discos de freno montar! Responder
el_cotarro Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 por favor!!! Responder
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