siquitribus Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Buenas: Queria que me orientaseis sobre el tema del cambio del embrague del Audi A6 2.0 Tdi del año 2006, que empieza a estar fastidiado. Si alguno lo ha cambiado recientemente, ¿por cuanto sale la broma aproximadamente? Saludos y gracias Responder
otro yo Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Interesante, a ver si alguien que ya lo haya sustituido nos dice con cuantos km y por cuanto le ha salido... Responder
danielmurcia Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Bueno yo tambièn estoy teniendo este problemilla,el mio va reprogramado y es un 2.0 TDI 140 cv del 2.007 y me gustarìa ver si por medio de este post antes de abrir uno nuevo los sabios del lugar pueden echarnos una mano. Responder
david_A6 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Bueno yo tambièn estoy teniendo este problemilla,el mio va reprogramado y es un 2.0 TDI 140 cv del 2.007 y me gustarìa ver si por medio de este post antes de abrir uno nuevo los sabios del lugar pueden echarnos una mano. Hola a mí tambien me interesa bastante. Tengo entendido que si tienes hecha la repro se te suele ir antes el embrague no?? Responder
Vicente Chesa Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 (editado) Preparad mas o menos 1.400€, es lo que hay que pagar por la obsolescencia programada, que es unica y esclusivamente para lo que trabajan los ingenieros hoy en dia, eso es lo que hay con los bimasa, No llevo repro, y se jode tambien, Yo tengo 185.000 km y ya hace bastante que hace ruido, un mecanico amigo mio me ha dicho que deje pasar mas tiempo hasta que las vibraciones sean mas acusadas y despues lo cambiaremos, Un saludo Editado 5 de Junio del 2011 por Vicente Chesa Responder
molina Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Yo os pongo lo que costo : Audi A6 2.0 TDI Enero 2005 Kit de embrage Marca Valeo + Kit volante motor Mano de obra Tiempo de entrega, a las 9 de la mañana,recogida 18 Horas 690 € + IVA Codigo Embrage: Audi 415015010 Versión : DBR Sin el volante motor, era, si no recuerdo mal 200 € menos Por supuesto no en AUDI, taller de confianza de muchos de nosotros en Madrid, Responder
danielmurcia Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Bueno pues me acaban de dar presupuesto en Audi,sin descuentos casi 2.000 euros piezas(incluido volante bimasa)y mano de obra e iva incluido.Con un descuento que me harian se me quedaria en unos 1.500-1.600 eurazos,osea un clave,y me temo que tendrè que ir a morir allì pensando en los 2 años de garantia y que no tengo ningùn taller de confianza donde me lo hagan,mira que subo a Madrid al que comentas Molina jeje. Responder
yepaedu Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Bueno pues me acaban de dar presupuesto en Audi,sin descuentos casi 2.000 euros piezas(incluido volante bimasa)y mano de obra e iva incluido.Con un descuento que me harian se me quedaria en unos 1.500-1.600 eurazos,osea un clave,y me temo que tendrè que ir a morir allì pensando en los 2 años de garantia y que no tengo ningùn taller de confianza donde me lo hagan,mira que subo a Madrid al que comentas Molina jeje. Yo creo que por la diferencia vas a Madrid vuelves y pasas un dia de sobra. PIENSATELOOOO. Un saludo y suerte. Responder
IKKI Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hola, se que hace tiempo que ya habeis comentado este tema, pero si es posible que me dieras la dirección del taller de confianza que mencionas Molina, te estaría muy agradecido.... porque me van a apuñalar en casa oficial y ya que vivo en Madrid prefiero no regalar los duros que mucho cuesta ganarlos; Muchas gracias Responder
carnacas Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Yo los cuatro amortiguadores sachs, deportivos, embrague valeo con volante, mas los muelles de west 1485 euros en taller cecauto francisco miranda, avda vicalvaro 29 coslada. Tel 916727489 paco, decis que sois del foro y os trata muy bien. Encima sonaba algo cuando pasaba loa baches de ciudad, y lo soluciono sin coste. Responder
carnacas Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Yo los cuatro amortiguadores sachs, deportivos, embrague valeo con volante, mas los muelles de west 1485 euros en taller cecauto francisco miranda, avda vicalvaro 29 coslada. Tel 916727489 paco, decis que sois del foro y os trata muy bien. Encima sonaba algo cuando pasaba loa baches de ciudad, y lo soluciono sin coste. Responder
Mahou Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Yo los cuatro amortiguadores sachs, deportivos, embrague valeo con volante, mas los muelles de west 1485 euros en taller cecauto francisco miranda, avda vicalvaro 29 coslada. Tel 916727489 paco, decis que sois del foro y os trata muy bien. Encima sonaba algo cuando pasaba loa baches de ciudad, y lo soluciono sin coste. Por lo que leo, entiendo que hablais de una caja de cambios manual. Tengo un A6 3.0 y me gustaría saber si alguno habeis tenido problemas de embrage en un cambio automático. Tengo el disco de embrage algo jodido y veo que me va a tocar cambiarlo dentro de muy poco. Los sintomas.....no empuja el coche,sobre todo en frio. Vamos, que le patina ya el disco de embrague. Hace poco le cambié el ATF en Auto-matic (alcorcón), les comenté el tema y me dijeron lo mismo que os comento, que el embrague estaba tocadillo. Total entre 3000 y 4000€, pero me parece escesiva la o****....por eso os pregunto. Responder
carz Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Por lo que leo, entiendo que hablais de una caja de cambios manual. Tengo un A6 3.0 y me gustaría saber si alguno habeis tenido problemas de embrage en un cambio automático. Tengo el disco de embrage algo jodido y veo que me va a tocar cambiarlo dentro de muy poco. Los sintomas.....no empuja el coche,sobre todo en frio. Vamos, que le patina ya el disco de embrague. Hace poco le cambié el ATF en Auto-matic (alcorcón), les comenté el tema y me dijeron lo mismo que os comento, que el embrague estaba tocadillo. Total entre 3000 y 4000€, pero me parece escesiva la o****....por eso os pregunto. Nadie ha tenido problemas de embrague en un A6 C6 tiptronic porque no llevan embragues :dl: . Tienen convertidores de par, que debe ser lo que te está fallando: El mecanismo es básicamente una hélice que gira gracias al motor, que a su vez hace girar un líquido (el famoso ATF), que a su vez gira otra hélice conectada al túnel de transmisión. Por eso los automáticos de convertidor de par tienen un consumo más alto y parece que patinan algo al acelerar, ya que hay pérdidas de energía en el giro del ATF, al no estar conectados físicamente como en un embrague. Responder
otro yo Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 El viernes estuve desmontando una xaja de autobus mercedes con convertidor de par y son como te dice carz. La averia pues cara cara.. Yo el mio manual que es mas entretenido y barato. Responder
Mahou Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 (editado) Por lo que leo, entiendo que hablais de una caja de cambios manual. Tengo un A6 3.0 y me gustaría saber si alguno habeis tenido problemas de embrage en un cambio automático. Tengo el disco de embrage algo jodido y veo que me va a tocar cambiarlo dentro de muy poco. Los sintomas.....no empuja el coche,sobre todo en frio. Vamos, que le patina ya el disco de embrague. Hace poco le cambié el ATF en Auto-matic (alcorcón), les comenté el tema y me dijeron lo mismo que os comento, que el embrague estaba tocadillo. Total entre 3000 y 4000€, pero me parece escesiva la o****....por eso os pregunto. Nadie ha tenido problemas de embrague en un A6 C6 tiptronic porque no llevan embragues :dl: . Tienen convertidores de par, que debe ser lo que te está fallando: El mecanismo es básicamente una hélice que gira gracias al motor, que a su vez hace girar un líquido (el famoso ATF), que a su vez gira otra hélice conectada al túnel de transmisión. Por eso los automáticos de convertidor de par tienen un consumo más alto y parece que patinan algo al acelerar, ya que hay pérdidas de energía en el giro del ATF, al no estar conectados físicamente como en un embrague. Gracias por la excelente explicación carz. Ahora entiendo mejor el funcionamiento de un cambio automático... Lo raro es que el vag no me da avería..... Por otra parte, agradecería que alguien de Madrid me dijera sitios donde poder diagnosticar y pedir presupuestos, porque como dije, 3000-4000€ parece excesivo (o a lo mejor no). Salu2 Editado 30 de Enero del 2012 por Mahou Responder
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