ELNANO Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Buenas a todos No se si le habrá pasado a alguien que al ir a poner la actualización del navegador, no hay forma de extraer el disco que hay dentro para meter el actual. Cómo narices se hace porque yo le doy al botón de extracción pero no sale nada. si lo mantengo unos segundos apretado lo único que sucede es que se apaga la luz de dicho botón pero no sale el disco. Alguien sabe que puedo hacer. Gracias y un saludo Responder
herodes Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Eso es que tienes bloqueada la expulsión del disco, para lo cual tienes que utilizar el Vag-com para desbloquearla, según el concesionario es para evitar que te roben el disco. Responder
ELNANO Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Seguro que lo hacen para que no me lo roben Gracias Herodes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.