Jump to content

YA QUEDA MENOS


PAKIO

Publicaciones recomendadas

animo....q a mi me pasa lo mismo y me paso = cuando me compre el s3, me acuerdo que en el curro me tuve q ir al servicio medico pq me dio un dolor de estomago...y luego resulto que era algo muscular y me dieron no se q, q por cierto funciona...je,je,je...lo complicado es que l aaprienta lo entineda....eso si q es "divertido" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy ultimando ya detalles, de "pasta", por supuesto, en el conce mi comercial me indica que el coche está en Barcelona con orden de salida del dia 23, ya no puedo mas. Con 41 tacos y parezco un crio, me voy a tener que tomar TRANQUIMAZINES para dormir.

 

 

 

 

 

Saludos

 

Pues ya me lo quedo yo, que me queda cerca ir a recogerlo.

 

Veslo pagando y ya te hago una transfer :roll1: :roll1: :roll1:

 

Bueno tranqui que ya no te queda NADA!!!!!

 

Mira, yo estoy pendiente de hacer el cambio de un 1.8T a un S4 V8 y estoy nerviosito perdido, el otro dia cuando fui a verlos mi novia me dijo que parecia un crio, no es que sea muy mayor, pero con 25 años... ya es pa que no estes con "tonterias" de los coches jajajaja. Y eso que es de 2ª mano, asi que me imagino si fuera a pillarlo nuevo como tu...

 

Saludos :) y queremos muuuuuuuuuuchas fotos

 

Dile a tu novia que mire mis posts, ah, estoy siguiendo tu compra del s4 todos lo dias, por cierto como lo llevas?

 

 

 

Saludos

 

Jejeje..

 

Pues en principio me he dedicido por uno ya... ahora estoy dandome un tiempo, el viernes lo llamaré, porque me estoy haciendo el interesante jajaja, el viernes le llamaré para tirarle una oferta, y espero poder cerrarlo todo para la semana siguiente o así que ya vienen a por mi coche tmb...

 

Por cierto, bonito quad y jeep jejejeje, aburrirte no te aburres jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.