joliver Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Bueno como creo que es de interes general, os coloco un link a un articulo que he creado en el bmwfaq. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=353283#post353283 Un saludo a tod@s. Responder
*quattro* Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Magnifico trabajo. Ya lo he guardado como oro en paño . Gracias Salud Responder
Melkor Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Jo, impresionante el curro y la pericia del bmwero... Lo único que no me gusta es aspecto "plasticoso" de los asientos pero desde luego parecen nuevos. Enhorabuena al autor por currárselo ASI Responder
joliver Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Jo, impresionante el curro y la pericia del bmwero... Lo único que no me gusta es aspecto "plasticoso" de los asientos pero desde luego parecen nuevos. Enhorabuena al autor por currárselo ASI Bueno, a mi tampoco me entusiasma el acabado, pero bueno, espero que con el tiempo se matizen un poco.... y si no, probaré de matizarlos yo, pero tengo que ir a ver al de la Drogueria que me asesoró a ver que opina... si los matizo, ya actualizaré el articulo... un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.