adolfonc Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 En la pagina que te saldra a continuacion, tienes que meter, NOMBRE Y APELLIDOS, PAIS, DIRECCION, POBLACION, PROVINCIA Y CODIGO POSTAL. Marca tambien el check que pone USE MY SHIPPING ADDRESS FOR BILLING, es para que pongan en la factura los mismos datos que has puesto en la direccion de envio. Despues de poner todo esto, pulsa sobre el boton NEXT En la siguiente pagina, es obligatorio que pongas tu TELEFONO y un MAIL de contacto, despues elije una forma de envio, como veras, te da dos opciones, tienes que elegir la primera que sale que es WORLDWIDE EXPRESS y de nuevo pulsa el boton NEXT Ahora toca poner la forma de pago, si tienes cuenta de PAYPAL que deduzco que no tendras que usar una tarjeta de credito, tienes que poner CARD TYPE (tipo de tarjeta) (VISA, MC, ETC ETC), despues el CARD NUMBER (numero de la tarjeta), despues el SECURITY/CCV CODE (da la vuelta a la tarjeta y vienen unos numeros, tienes que poner los tres que haya a la derecha, ese es el codigo de seguridad de la tarjeta, y por ultimo EXP DATE, que es la fecha de caducidad de la tarjeta, solo tienes que poner MES Y AÑO. A continuación pulsas de nuevo el boton NEXT, y a partir de aqui, no te puedo especificar exactamente los datos, porque tendria que meter los datos de mi tarjeta y hacer una compra ficticia que no voy a hacer. Lo normal es que te pregunte si estas de acuerdo con realizar la operacion y al pulsar ok, conectara con tu banco para hacer el pago y si todo va bien, te saldra una pantalla con el pedido, los datos etc, y recibiras tambien un mail confirmandote la compra. Espero que con esto no tengas ningun problema para hacerlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isidro2 Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Muuuuuchas gracias, me las esta pidiendo un amigo que entiende un poco Ingles. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isidro2 Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Gracias a todos, las recibi el viernes por la tarde y nos liamos a montarlas a las 12 de la noche acabamos y me lleve el coche, tendre que llevarlo otra vez al taller por que no funciona la suspension automatica, se a quedado en la primera y con el led amarillo encendido, otra cosa, el coche se quedo sin bateria y ahora me pide el codigo de la radio, pero no se cual es, como podria hacer para averiguarlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Si tienes el led amarillo encendido, es lo que hace cuando se pone la suspension en modo manual, para quitar el modo manual y ponerle en automatico, basta con que pulse uno de los botos de subir o bajar durante 4 o 5 segundos y en teoria, el led amarillo deberia de quitarse. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isidro2 Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Esta tarde provare. Y lo del codigo de la radio????? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isidro2 Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Tenias razon Adolfonc, he mantenido pulsado el boton de subir durante 5 segundos y se ha quitado el led amarillo y ya funciona automatico, eres un crac. Una cosa para cambiar una rueda pinchada hay que ponerlo en modo elevador? o no hace falta? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Si, otros lo llamamos modo "gato" para que te hagas una idea jejejejejejejejejejeje, respecto al codigo de la radio, deberias de tenerle en la documentacion del coche, bueno, mas que en la documentacion del coche, en el manual de la radio claro jejejejejejejeje Si no lo tienes, ya no puedo ayudarte, creo que en la casa te lo podrian facilitar (previo pago claro!!!!!) Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 jod** Adolfo, eres un crack..no lo podias haber explicado mejor!!! Claro, claro como el agua bendita!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isidro2 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Aun no se a acabado el culebron, pues resulta que no funciona el modo automatico y le tengo que ir subiendo o bajando manualmente, supongo que tendre que meterle el vag y hacerle un ajuste? que tipo de ajuste es? que creeis. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselitolere Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Hola, soy Jose, estoy intentando hacer el pedido de las balonas gracias a tus indicaciones pero hay varias dudas que no coinciden con tus sabias explicaciones. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselitolere Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Solucionado, ayer me dió problemas con la empresa de envío y no pude terminar el pedido. Hoy también me da una única opción de empres de transporte pero he podido terminar el pedido. Ya os contaré lo que tarda en llegar y el montaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Pues ya veras como lo tendrás esta misma semana en casa!!!! Asi que vete preparando el garaje para cambiarlas este próximo fin de semana!!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelangost Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Buenas, necesito ayuda, no consigo comprar las balonas, si alguien me puede ayudar lo agradeceria dejo mi telefono 645997562. Soy un poco torpe con internet y quisiera que alguien me las pidiera y yo se las pago. Soy de Barcelona si hay alguien por aqui me pondria en contacto. Saludos y Gracias. HOLA ISIDRO GRACIAS POR ATENDER MI LLAMADA, YA HE CREADO EL NUEVO POST DONDE ESPERO QUE PODAMOS CAMBIAR IMPRESIONES, GRACIAS POR TODO TIO!!!! Y SALUDOS CORDIALES. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelangost Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 HOLA ISIDRO GRACIAS POR ATENDER MI LLAMADA, COMO TU SOY NUEVO EN ESTO Y LA VERDAD ES QUE HE PUBLICADO VARIOS POST PERO SIN RESPUESTA TRAS MUCHO LEER CREO QUE AL FINAL TAL Y COMO HEMOS HABLADO VOY A PONER LAS HEN II GRACIAS NUEVAMENTE DE PASO APROVECHO PARA SALUDAR AL RESTO DEL FORO Y DARLE LAS GRACIAS A TODOS LOS INTEGRANTES DEL MISMO POR LA LABOR TAN ILUSTRATIVA QUE HACEN Y LA AYUDA QUE PRESTAN A LA GENTE QUE COMO YO SOMOS PROFANOS EN EL TEMA PERO QUE CUANDO ENCUENTRA GENTE COMO LA QUE HAY AQUI SE ALEGRA ENORMEMENTE DE VER QUE TODAVIA HAY GENTE BUENA Y ALTRUISTA EN ESTA SOCIEDAD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.