juan_80 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Buenas gente Esta mañana me he pasado por el concesionario con un amigo y por curiosidad aproveche para preguntar por cuanto me saldria montar el sensor de aparcamiento (no me han hecho un presupuesto firme pero me han dicho que sobre los 420 euros andaria la cosa), pues resulta que me dicen que unicamente me pueden montar el sensor de aparcamiento trasero ya que el delantero necesita un cableado especial y ellos en el concesionario no me lo pueden hacer. Sabias algo de esto??, por cierto alguien del foro ha montado el sensor de aparcamiento en un concesionario?? me gustaria saber vuestras experiencias Gracias a todos por vuestra atencion Responder
galanot Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Lo normal es que en el concesionario no sepan hacer la mitad de las cosas, y te cobren el doble que en cualquier otro sitio. Un chollo, vamos Responder
Siaükia Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Yo se de unos kit´s de valeo que son una tira que se pega por dentro del paragolpes y no se ve nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.