r quattro Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Hola,he montado unas llantas con las medidas 9x19 et33 con 235/35/19 y mi pregunta es si me pasa la itv,ya que en papeles solo me autorizan hasta 18¨.Gracias Responder
rotty Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Hola,he montado unas llantas con las medidas 9x19 et33 con 235/35/19 y mi pregunta es si me pasa la itv,ya que en papeles solo me autorizan hasta 18¨.Gracias Yo llevo lo mismo que tu pero ET 35 y no he tenido el mínimo problema Responder
xavi10 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Ya he visto tu Mp. Como aun no he pasado no lo se seguro, mide el Ancho de vías desde el centro de un neumático al otro, y luego cotejalo con tu ficha técnica. Ya nos cuentas pq a mi también me interesa saberlo!! Un saludo. Responder
david1981 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 yo la pase con et 31 y sin pega, claro que tambien la pase con separadores, kit de xenon.... Responder
r quattro Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Ok,voy a medir el ancho y ya te cuento,hombre si la paso david con et 31 no creo que tengamos problemas.Gracias Responder
DIAV Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Pues si mal no recuerdo, tiene que guardar equivalencia con las que estes autorizado a montar, hay por ahi una tabla de equivalencia de neumaticos y en la itv tambien te lo dicen cuales son las que guarda equivalencia saludos Responder
jordiA4 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Estoy casi seguro de que no tendrás problemas Responder
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Yo creo que no tiene nada que ver con la equivalencia de neumáticos, tienes un porcentaje de anchura, que es donde no se tiene que salir los ejes, creo que es algo ais. Responder
manu-e Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Ola buenas, mira 1º te miran si son equivalentes con las diferentes opciones de neumaticos que trae nuestro coche en ficha tecnica, si es equivalente perfecto lo malo si miran el ancho de via y los supera te lo pueden rechazar. Pero vamos si son equivalentes no se suele mirar mas nada a no ser de que lleve separadores o sobresalgan de las aletas. un salu2 Responder
r quattro Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 (editado) He medido el ancho de vias y solo varia 7mm y me han dicho que hasta 3cm puede variar,solo me queda la duda de ser una 19. de las aletas sobresale un poco,pero la banda de rodadura queda dentro de la aleta y por lo que tengo entendido es lo que no puede sobresalir. Editado 11 de Mayo del 2011 por r quattro Responder
manu-e Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Ola te voi a intentar mirar la equivalencia ya te cuento mañana. Responder
r quattro Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Ok manu-e espero tu respuesta.gracias Responder
manu-e Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Ola r quattro mira con 195/65r15 son equivalente que son las que trae el mio en fichas mas muchas otras opciones, con el tema de equivalencia no tendras problemas con el tema del ancho de via creo que tampoco por que es hasta 30mm, pero ya te digo creo. Espero haberte ayudado. Responder
xavi10 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 De lujo!! La medida de neumas es equivalente, eso es seguro, y si ademas has medido y solo te pasas 7mm estas/estamos dentro de lo legal. Gracias por la parte que me toca! Ya nos contaras si los listos de la ITV ponen alguna pega... :ranting2: un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.