pitron Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 ¿Se podrían poner lo bi xenon con AFS? es que tengo una buena oferta y no se si pillarlos. El lavafaros y los reguladores los pondría más tarde. Supongo que es comprar el adaptador, la centralita del AFS para que funcione esta utilidad, ¿funcionarían sin ella hasta que pudiese comprarla?, codificar y funcionarán. ¿Estoy en lo cierto? he mirado muchos post y ninguno lo termina de confirmar. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_Miras Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Si que valen Los cables adaptadores los tienes en www.stagemotion.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitron Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Al final tuve que hacer unas cosillas y se me pasó la puja, por 220 euros los habría pillado............ cuando pueda los pillaré. Lo que más me jode es que por ese precio completos (uno de ellos nuevo y el otro en perfecto estado) y de un vendedor fiable puede que no vuelvan a salir. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.