Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas pes tengo el coche en el taller para poner el paragolpes y rejilla del s5 y en la audi no se aclaran necesitaria saber las referencias de estas 2 piezas y si es el mismo paragolpes delantero el del coupe que el del sporbak ya que el mio es el sportbak. Me piden un numero de chasis del s5 sporbak para sacarlas y eso es complicado... Si alguien me puede hacer ese gran favor se lo agradeceria muchisimo ya que no puedo estar sin coche x motivos de trabajo...

Publicado

si no te lo quieren decir es porque tienen pocas ganas de trabajar, porque es muy facil y más el delantero, tienes que decir si llevas sensores de aparcamiento delante, yo me marcho ahora de casa no me puedo parar a mirartelo ahora, pero busca el post presentación del coche de oscar1971 y veras que puse todas las referencias.

Publicado

Dile Que no den tantas disculpas. Simplemente te tienen Que pedir la parrilla del S , es la misma en ambos modelos. Y la defensa simplemente tiene Que ser la S-Line. Y dependiendo si tienes sensores de parking o no la tienes que pedir con ellos o no. El difusor delantero del S5 también es el mismo en Coupe y SB.

Dinos si aún te siguen dando largas .

Saludos

Publicado

Al final desisto de montarlo todo xk me piden de diferencia 380 euros solo en piezas asique le monto el paragolpes normas sin s-line y le pongo la parrilla s5 solamente que supongo que me valdra.... La diferencia de una parrilla a la otra es de 129 euros...

Publicado

Al final desisto de montarlo todo xk me piden de diferencia 380 euros solo en piezas asique le monto el paragolpes normas sin s-line y le pongo la parrilla s5 solamente que supongo que me valdra.... La diferencia de una parrilla a la otra es de 129 euros...

Si se interesa yo tengo las defensas orinales prácticamente nuevas con todo si te interesan por precio no hay problema mandame un MP y hablamos

Publicado

Si se interesa yo tengo las defensas orinales prácticamente nuevas con todo si te interesan por precio no hay problema mandame un MP y hablamos

Gracias pero esas son las que yo tengo y las que me paga el seguro,al final me quedo con las mismas jeje gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.