ninja15 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Hola de nuevo!! simplemente quería pediros a ver si me podeis pasar o decirme donde conseguir un brico de como se desmonta y limpia la EGR en mi motor, así como los productos que debo utilizar y si debo de comprar alguna junta o algo necesario, vamos, que que debo de hacer. Muchas gracias de antemano :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninja15 Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 No hay nadie que me pueda ayudar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Yo te diría que directamente la anules. Recientemente la he anulado mecánica y eléctricamente y te aseguro que el cambio merece la pena muy mucho. De tu consulta sobre desmontarla, no lo he hecho nunca. Siento no poder ayudarte. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninja15 Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 ¿Que mejoras has notado? Me puedes explicar paso a paso todo el proceso que has seguido para anularla, es que soy un poco torpe. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Hola, yo la he desmontado completamente para limpiarla, es bastante facil. Primero tienes que desmontar los 2 tornillos que sujetan la tuberia de recirculacion de gases. A Continuacion sacas la tobera que entra por debajo tirando de la abrazadera con un destornillador. La mariposa de admision y EGR lleva 3 tornillos que sujetan al colector de admision, los 3 por debajo, llevan algo de tiempo por su mala posicion. Es algo laborioso sacarla, pero vale la pena, mira como estaba la mia con 108.000kms: Para limpiarla, la "carbonilla" salta raspandola con un cuchillo, y para rematar se limpia todo con kh7 o similar, no tengo fotos del resultado, pero vamos la deje como nueva! Al volver a montarla lo propio es ponerle una junta a la tobera de gases de 9mm (la venden en Seat recambios por 3€) que hace que entre mucha menos m**** de vuelta al motor. Si se nota? mi 170 DPF ya nunca pega tirones y vibra mucho menos (aunque cuando regenera sigue vibrando) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninja15 Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Muchas gracias por la respuesta. Para realizar la operación te guiaste por algun brico?? si es asi te agradecería que me dijeras donde puedo obtenerlo, ya que no se ni donde va ubicada en el motor. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 va ubicada en la parte frontal del motor justo detras del radiador, para desmontarla, mirando poco a poco y con paciencia jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolo1998 Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 buenas mi pregunta es la siguiente, ¿cómo puedo anular la egr electricamente sin pasarle el vag-com? Me refiero a puentear algo en el conector electrico que llega a dicha válvula. y no se encienda la luz de fallo del motor. Mecánicamente le pongo dentro del tubito de aspiración una bolita de acero de 6mm. y ya no actúa. audi a3 8p 2.0 tdi. 170cv motor bmn. Espero alguna respuesta de los bien entendidos de este foro, saludos para todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolo1998 Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 mi direccion de correo manolo1998@hotmail.es para las posibles respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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