Mac__Bein Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Hombre, pues intercooler de unos 1000 euretes, downpipes y linea, varios ajustes en la repro,y no se que mas, pero dicen que era un misil... Sinceramente, si necesitas cualquier cosa, llamales, que por preguntar no cobran... Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Hombre, pues intercooler de unos 1000 euretes, downpipes y linea, varios ajustes en la repro,y no se que mas, pero dicen que era un misil... Sinceramente, si necesitas cualquier cosa, llamales, que por preguntar no cobran... En principio no necesito nada (de momento), pero tengo una lista mental de sitios a donde ir y donde no ir, jeje Sabes como se llama el taller? salu2 Responder
Mac__Bein Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 pues ahorma mismo no, pero vamos, no es el mismo taller que hacia antes las repros por la zona, que por lo visto tenia bastante mala fama..., un saludo pd: tienes un privi, que quiero preguntarte algo...jejej Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 pues ahorma mismo no, pero vamos, no es el mismo taller que hacia antes las repros por la zona, que por lo visto tenia bastante mala fama..., un saludo pd: tienes un privi, que quiero preguntarte algo...jejej No me ha lelgado nada. Espera que tengo el buzón lleno, prueba en un rato... jeje Responder
Mac__Bein Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 ya, es que me dice que no te permite llegar mensajes...era acerca del tema de bujias, puse un post para ello, asi que si puedes responderme ahi...jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.