Jump to content

Instalar Disco duro, ¿se puede??


chulebombero

Publicaciones recomendadas

HOla chicos, bueno despues que me robaran el tdt y el dvd que tenia en mi guanterita, quiero actualizar un poco .

Queria saber si es posible y hay discos duros para el coche, lo necesito para alimentar 2 pantallas de los reposacabezas y bueno

si se puede ya aprobechar para escuchar musica.

He estado leyendo por ahy de gente que los a puesto(hace tiempo)y como no tenian para 12v han hecho historias(yo necesito algo no muy complicado)

A ver si alguno me iluminais de modelos, como hacerlo, donde comprarlo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los discos duros autoalimentados por usb de 2.5"

 

yo tengo un LaCie que me va muy bien!

 

Como te indican, los USB autoalimentados, no creo que te den problemas si tu equipo de audio lo permite por USB, ahora si lo quieres dejar fijo en el coche tienes que tener la siguiente consideración:

 

El coche en moviento, baches, aceleraciones, inercias, etc etc hace que las agujas del disco duro se muevan sobre todo los golpes de baches, por lo que es importante si no quieres que a la larga se te estropee un disco duro, que la carcasa sea especial para ello, o buscar alguna forma de acolchar el disco duro dentro de ella para que amortigue los baches.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los discos duros autoalimentados por usb de 2.5"

 

yo tengo un LaCie que me va muy bien!

 

Como te indican, los USB autoalimentados, no creo que te den problemas si tu equipo de audio lo permite por USB, ahora si lo quieres dejar fijo en el coche tienes que tener la siguiente consideración:

 

El coche en moviento, baches, aceleraciones, inercias, etc etc hace que las agujas del disco duro se muevan sobre todo los golpes de baches, por lo que es importante si no quieres que a la larga se te estropee un disco duro, que la carcasa sea especial para ello, o buscar alguna forma de acolchar el disco duro dentro de ella para que amortigue los baches.

 

Saludos!!

Pues seria muy buena opcion, lo unico que mi radio no tiene puerto usb y so se si se le podria acoplar ¿o es un follon?, que opinais.

La radio es la chorus III , creo que se llama asi, una que es mas ancha(es doble din)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se le podría adaptar, yo creo, porque esa suele traer opción de entrada por USB. Seria sacarla conectar el cable que corresponda y ya.

 

Y como podria saberlo o ver donde esta, de todas formas me he liado es la concert pero no recuerdo si la II o la II plus

creo que con el vag se ve ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedes comprar un disco duro iomega que venden en media markt que tiene de voltaje 12v con lo cual con solo conectar un cable de mechero ya le funcionaria...sin ninguna modificación...y aparte lo podrias utilizar en casa cuando quisieras...yo lo tengo y de vez en cuando lo utilizo en mi RNS-E para ver películas..y ademas viene con mando a distancia y esta muy bien..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedes comprar un disco duro iomega que venden en media markt que tiene de voltaje 12v con lo cual con solo conectar un cable de mechero ya le funcionaria...sin ninguna modificación...y aparte lo podrias utilizar en casa cuando quisieras...yo lo tengo y de vez en cuando lo utilizo en mi RNS-E para ver películas..y ademas viene con mando a distancia y esta muy bien..un saludo

Si pero lo quiero dejar fijo en el coche, pero los multimedia que he visto en mediamarck son de 3,5" ¿esos son a 12v??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.