Jump to content

perdida de potencia


jilguero _25

Publicaciones recomendadas

hola buenas, tengo un audi 1.900 5v 110cv tdi del 2001.....bueno el problema q tenia ace medio año q no tenia potencia cuando lo encendia lo mayor de las veces,pero lo volvia a pagar y encender y funcionaba bien, bueno lo lleve al taller y me canviaron el turbo y me iva todo bien lo q ace un mes q me pasa lo mismo como si tuviera la mitad de los cv q tiene lo q pasa q ahora cuando lo apago y enciendo sigue igual,cuando le piso busco un punto en el pedal q empieza acelerar mas pero no me va como antes mi de coña...le mire el filtro y no tiene nada de suciedad y keria acerle la limpieza de EGR alguien me lo aconseja??? y e leido x el foro q tb limpiais la N75 y nose lo q es...si alguien me lo puede esplicar si es necesario tb limpiarlo o algo eske no entiendo muxo de motor jejeje bueno gracias un saludo desde mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas, tengo un audi 1.900 5v 110cv tdi del 2001.....bueno el problema q tenia ace medio año q no tenia potencia cuando lo encendia lo mayor de las veces,pero lo volvia a pagar y encender y funcionaba bien, bueno lo lleve al taller y me canviaron el turbo y me iva todo bien lo q ace un mes q me pasa lo mismo como si tuviera la mitad de los cv q tiene lo q pasa q ahora cuando lo apago y enciendo sigue igual,cuando le piso busco un punto en el pedal q empieza acelerar mas pero no me va como antes mi de coña...le mire el filtro y no tiene nada de suciedad y keria acerle la limpieza de EGR alguien me lo aconseja??? y e leido x el foro q tb limpiais la N75 y nose lo q es...si alguien me lo puede esplicar si es necesario tb limpiarlo o algo eske no entiendo muxo de motor jejeje bueno gracias un saludo desde mallorca

esa perdida de potencia podria ser el caudalimetro sucio o averiado...ya que como bien dices el coche no te entra en limpmode...tienes varias opciones,si tienes vagcom es hacer un log del canal del caudalimetro para ver el aire que esta midiendo..y sino tienes vagcom la mas simple de todas la comprobaciones...desconectas el conector del caudalimetro y pruebas el coche,si funciona mejor con el cuada desconectado es que lo tienes sucio o averiado...el conector del caudalimetro para desconectarlo esta en la salida de la caja el filtro del aire es un conector rectangular que sale del mismo tubo que sale de la caja del filtro de aire..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien podrian ser mas cosas pero yo en pricipio miraria eso,si ya tiene vagcom y conecta pues ya podria ver igual si tiene algun tubo de vacio de la n75 rajado que los sintomas son muy parecidos pero le daria el fallo de negative deviation presure..o algo asi,en el a3 tdi de mi hermano lo arreglamos el otro dia que los tubos de vacio del tiempo se habian rajado algunos...y los sintomas son perdida de potencia tambien y no entra en limpmode pero el vagcom da el fallo,el cauda hasta que no esta muy muy cascado no da fallo en el vagcom,a no ser que le hagas un log y veas lo que esta midiendo,pero eso lo del cauda como se desconecta en un minuto y es lo mas facil de mirar para ir descartando cosas,pues es lo primero que miraria yo...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.