A4Avanttfsi Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Si veo que le acaba sobrando motor (que no lo creo) siempre puedo ponerle una suspensión "mas deportiva" (que además no tiene porque ser la de audi) mas adelante pero prefiero pecar de corto en ese tema. En lo demás, creo que no peco de corto. Por otro lado, si se hace una comparativa técnica en la página de audi se ven bastantes diferencias "interesantes" entre el 2.0 de 180 y de 211CV aunque no estoy seguro de algunas de ellas. Potencia máxima CV/rpm 211/4300-6000 180/4000-6000 Par máximo Nm/rpm 350/1500-4200 320/1500-3900 Tren de rodaje Eje delantero 211CV Independiente. Paralelogramo deformable formado por cuatro brazos. Amortiguadores de gas a presión de doble tubo, muelles helicoidales y barra estabilizadora 180CV De 5 brazos, brazos transversales superiores e inferiores, barra estabilizadora Eje trasero 211 Independiente. Con brazos trapezoidales con alojamiento elástico. Amortiguadores de gas a presión de doble tubo, muelles helicoidales y muelle de tracción con tope 180CV Suspensión independiente, eje de brazos trapezoidales con soporte de ejes con cojinete elástico, barra estabilizadora Velocidad máxima 242 228 Aceleración 0-100 km/h 7,1 8,1 Como veis, no solo es mas potencia, par mas amplio y grande, una aceleración "mucho mayo", velocidad punta "mucho mayo", pero OJO, parece que suspensiones diferentes. Todo eso, en mi opinión, tiene que repercutir a la fuerza en el comportamiento del coche. Responder
A4Avanttfsi Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 ¿Es cierto esto? ¿Hay diferencias en la suspensión entre el 2.0 de 180 y de 211CV? Responder
A4Avanttfsi Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 ¿Alguien sabe algo al respecto? Responder
A4Avanttfsi Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 ¿Nadie sabe nada de verdad? Me parece interesante que exista esta diferencia "tan importante" (en apariencia) y que nadie haya comentado nada. Incluso cuando vas a comprar el coche, los comerciales acaban aconsejándote el 180CV Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Tranquilo que seguro q te conestan, tirando al finde hay menos gente y es mas facil tarden en responderte Responder
A4Avanttfsi Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 A ver si es verdad porque yo no pensaba que había tantas diferencias entre el 2.0tfsi de 180 y de 211 CV y de pronto, mirando en la web de audi me encuentro con que la suspensión es diferente. :crying_anim: Responder
A4Avanttfsi Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Duda resuelta aunque no totalmente... Parece que el 2.0 TFSI de 211 y 180CV no son "exactamente iguales". Por un lado, les diferencia el servotronic que el 211cv trae de serie y el de 180cv no y por otro lado, ALGO MUY IMPORTANTE (al menos para mí) que son los frenos de pinza de 8 pistones delante que el de 180cv creo que no puede llevar ni como opción. Me quedar por resolver la duda de la suspensión, barras estabilizadoras, ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.