David Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Hola Foreros ASI, Esta tarde me he pasado con el concesionario NOVOMOTOR en Getafe para revisar los ruidos que tenía pendiente y a la salida me he encontrado en la zona de carga y descarga de vehiculos un nuevo A4 color plata, el 2.0 TDi. Esta vez, si que iba con el móvil y me he podido parar para hacerle unas fotos para todos vosotros. El problema es que era ya de noche y no se ven muy bien , lo siento...... Aqui van Responder
Prem Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Jo...que bonito.... La pena es que el mio se va a quedar viejo...... Responder
David Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 tengo más, pero no consigo sacarlas del móvil., esperar un ratito Responder
Caním000 Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 tengo más, pero no consigo sacarlas del móvil., esperar un ratito Vamos vamos q tengo ganas de ver ese morro y mañana tengo q madrugar Responder
David Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Aqui está el morro... El puerto infrarrojos está mu malito de lo suyo.. Tengo 10 fotos, pero saco de una en una... Responder
David Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Otra más de atras... La verdad que las fotos son malas, en la realidad era muy bonito... Del interior no hize, porque no se veia nada, pero el volante a simple vista no me gustó (4 radios, tipo A6) Salu2. Responder
David Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 venga, que ya van saliendo.... je je Responder
David Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 venga, otra más Responder
David Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Yo creo que esta es la última, las demás no se ven nada de nada... Ahora si quereis ir a verlo, en NOVOMOTOR, en Getafe lo tienen ya.... Me ha resultado muy curioso, porque teoricamente no llegaban todavía unidades a los concesionarios, y estos ya lo tienen,,, Ahora uno sólo.., Muy bien expuesto que lo tienen, en toda la entrada exterior, para que se vea bien... Responder
Caním000 Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 mm no se me sigue sin convencer...a ti q te ha parecido en directo David??? Me quedo con el TT roadster q se ve al fondo en la última foto Responder
David Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 No estaba mal, pero sigue siendo más de lo mismo. Es decir, poco ha cambiado. Por dentro es identico a mi actual A4. Por detras, me parece algo más feo que mi actual A4. Por delante, es bonito y muy agresivo. En conjunto, algo muy parecido al actual Salu2. Responder
Xingular Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 aunque de mala calidad esas fotos son increibles, casi de anuncio. Saliendo de la penumbra :blink: me encanta, cada vez me encanta más. Responder
Cortes Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Tiene uno en el concesinario que esta al lado de la plaza de Cuzco, precioso!!! Responder
fraski Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Podéis verlos también (varias unidades y colores) en A. Baigorri, esq. Víctor de la Serna con Colombia (Madrid). Lo he estado viendo esta tarde, y la verdad, me ha impactado en directo menos de lo que creía. Más o menos, el mismo comentario que David. Un saludo, Responder
topo9129 Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Ayer estuve en el conce y ví un turbo de gasolina rojo. Muy guapo pero el culo sigue sin gustarme y sobretodo el volante le queda como a un CRISTO unas pistolas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.