Vikingo0509 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Hola a todos, resulta que mi cuñado tiene un Audi A6 2.5 TDI 163 CV multitronic y por temas economicos se ve obligado a venderlo, pero resulta que se le suele encender el chivato de fallo de regulacion de altura y el vag dice que es el sensor del nivel de altura de los faros.(parte trasera izquierda). Sabeis si este sensor suele fallar mucho? y lo que es mas importante sabe alguien el precio? Gracias y un saludo!Este es el coche en cuestion, para que no me digais no foto=no coche Je,Je,Je.... Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Bueno, no es muy común esa avería, pero sí hemos caido alguno en ella. Que busque por eBay, los puede encontrar entorno a los 30 pavetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Eso es, y además el cambio es bastante sencillo, quitas la rueda sueltas el sensor, pones el nuevo y poco mas Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vikingo0509 Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Gracias! Eso hare le dire que compre el sensor y se lo cambiare, ya me fije donde iva y como decis parece sencillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.