Jump to content

Necesito apoyos....!


Publicaciones recomendadas

hola Paco que alegriaaa oye que si que cuando quieras nos vemos en romerijo.......jajajaja a eso me apunto del tiron,tio que lo tengo aqui al ladito......a ver si esta vez se viene la parienta y se conocen no? un saludo,que c***,¡UN ABRAZO! Y LO DICHO,ESTE VERANITO NOS VEMOS EN ROMERIJO Y QUIEN QUIERA QUE SE APUNTE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GEnesis, no recuerdo si he dicho que sea superior el A5, porque no creo que lo sea, pero el motor respecto al que tengo si que lo seraaa! A eso me refería, saludos y espero que no te hayas sentido ofendido

 

 

PD: el romerijo tb me gusta a no, así que echarme a mi tv el Telefono que no soy alérgico al marisco eh!!! Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuuuuuuuu que bien suena eso de romerijo,pescaito frito, gambitas y patas ruras :drooling:

 

Por cierto Caña. Mucho hablar del pescaito, delas gambitas... Pero no te veo en la lista de la VII quedada <_< , será porque te cae lejos claro :flwrs: .

Estas tardando en apuntarte :gun2::ph34r: .

 

:D

pero ya está puesta la lista de la quedada?no lo sabia, pero he estado buscando ahora que lo dices y la verdad es que no he visto nada, decidme donde hay que apuntarse que me apunto ahora mismo. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuuuuuuuu que bien suena eso de romerijo,pescaito frito, gambitas y patas ruras :drooling:

 

Por cierto Caña. Mucho hablar del pescaito, delas gambitas... Pero no te veo en la lista de la VII quedada <_< , será porque te cae lejos claro :flwrs: .

Estas tardando en apuntarte :gun2::ph34r: .

 

:D

pero ya está puesta la lista de la quedada?no lo sabia, pero he estado buscando ahora que lo dices y la verdad es que no he visto nada, decidme donde hay que apuntarse que me apunto ahora mismo. :conf:

 

laughing.gif Pero si vamos por 6 páginas!! Ya me extrañaba a mi que no estes en la lista!! De momento solo hay fecha y lugar y ya somos 16 coches los apuntados! Pero no tardaré en poner el planning, me falta cerrar un par de precios. Un saludo!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=260960

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuuuuuuuu que bien suena eso de romerijo,pescaito frito, gambitas y patas ruras :drooling:

 

Por cierto Caña. Mucho hablar del pescaito, delas gambitas... Pero no te veo en la lista de la VII quedada <_< , será porque te cae lejos claro :flwrs: .

Estas tardando en apuntarte :gun2::ph34r: .

 

:D

pero ya está puesta la lista de la quedada?no lo sabia, pero he estado buscando ahora que lo dices y la verdad es que no he visto nada, decidme donde hay que apuntarse que me apunto ahora mismo. :conf:

 

laughing.gif Pero si vamos por 6 páginas!! Ya me extrañaba a mi que no estes en la lista!! De momento solo hay fecha y lugar y ya somos 16 coches los apuntados! Pero no tardaré en poner el planning, me falta cerrar un par de precios. Un saludo!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=260960

 

Ahora ya no tienes excusas :flwrs::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.