lonegan Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Muy bien, jolaca, magnífico aparato para estrenarte en la marca.... Enhorabuena y paciencia mientras llega. ¿Tu primera vez en 4x4 y automático? Te gustará.... Responder
jolaca Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Gracias!!. Lo de la paciencia lo llevo muuuu mal, todavía no me han confirmado fecha de fabricación, me dijeron que seguramente me la decían hoy o mañana...esperemos que no pase de mañana. En cuanto a conducir TT y automático, soy novato a medias. Mi anterior coche era un 318is del año 94 automático de 4 marchas (es una larga historia) ....pero me parece que esto va a ser un poquillo mejor y no va a tener mucho que ver!!! Responder
Carris Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 por dios, no nos traiciones ahora Responder
jolaca Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 por dios, no nos traiciones ahora Que va!!! A los que he traicionado es a los de BMW para pasarme a Audi y a ASI!!! :blink: Responder
rusito Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 pasate por bmwfaq, y buscas el video oficial del serie 3 , del nuevo serie 3.....yo me he cagao directamente. y yo, pero creo que no de lo mismo jos jos jos xD xD xD xD y no te llevaras el disgusto de que te lo cambien en tres años. Cuantos restyling lleva la serie 3 actual encima? Me parece que 3 B) que se lo digan al A3 II B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.