Jump to content

reposa brazo


vegacc

Publicaciones recomendadas

ola a todos, mi problema es el siguente.mi reposa brazos la tapa resulta que se a roto el muellecito que lleva,que es elque ace la apertura de la tapa.que ese muelle es un cachito de almbre que loque ace es presionar ala pestaña y asi abrir la tapa.bueno pos quisiera que me alludeis a encontra alguna de segunda mano o que costaria nuva.solo kisiera la tapa.espero alguna alluda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve preguntado en el conde el precio de la tapa y creo recordar que rondaba los 60 euros, no me hagáis mucho caso pero barato no era...

Yo creo que optare por la opción de los imanes,que será mas barato!

Leí en otro post que algún compañero había arreglado el cierre solamente comprando en el conce, a mi me dijeron que nanai que si quería había que cambiar la tapa entera... Que me decís?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos y agradeceros a todos buestras ayudas.bueno pos cro que seme olvido que audi tenia pos es el a4 del año 2006 2.0 140 cv os lodigo para que tengais algo mas de referencias,entonces la tapa sepuede comprar aparte no?y cueal es su referencia?mi tapizados el el mas tipico ese de color gris mas tirando a gris oscuro os lodigo para que me deis la referencia del mismo color del tapizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.