vegacc Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 ola.quisiera que me echarais un cable quisiera saber cunto tiempo os dura el deposito de aceite desde que lo llenais asta que os chiva en el cuadro el testigo bajo de aceite.mi coche es un a4 del año 2006 y tiene 131000.y cuantas veces le solis echar entre cambio y cambio de aceite?el cambio de aceite de 15000km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Yo tengo un B7 de noviembre´05 y haciendo siempre los cambios a los 15000 kmtrs., suele saltarme el chivato a los 12000 kmtrs. más o menos, le echo un litro y listo hasta los 15000 kmtrs. No te preocupes, no es nada extraño en los motores TDI, a cambio les podemos hacer pero que muchos kilómetros, o esa es mi intención Por cierto mis trayectos son siempre los mismos, autovía en 5ª y 6ª con un poco de nada en nucleo urbano. Del garaje de mi casa al del trabajo y viceversa. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegacc Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 ola,pos nose tio mi coche me lo chiva cuando ago mas o menos 2000 o un poko mas.ombre loque mas ago es urbano claro pero nose loveo que consume muxo nose yo le digo al conce loque me consume, y medicen que es normal pero esque lo veo que consume mucho.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegacc Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 a seme olvidava,que aceite le echas tu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 (editado) a seme olvidava,que aceite le echas tu? ya te lo miro y mañana te digo. Con respecto el chivato a los 2000 kilómetros...ilógico eh, para mí normal no es pero ojo! que no soy mecánico. Hay casas oficiales y casas oficiales...nos entendemos y no tengo nada en contra de ellas, además de que tampoco hasta ahora nunca he tenido una experiencia negativa, pero si descartan una fuga o perdida, creo que podríamos tener dos posibles causas...o no cubren hasta el máximo la existencia de lubricante o como le ha ocurrido ya a algún que otro forero, el dichoso sensor que se suele fastidiar. Utiliza el buscador y podrás leer que hay varios casos, lo han cambiado y listo. De las dos posibles causas que te he expuesto conozco de primera mano dos casos (uno del primero y otro de la segunda causa) y este último fue un poquito grave, era mi vecino (A4 B7´07) que tenía el sensor fastidiado, por lo tanto cada dos por tres venga a echarle aceite en el taller...hasta que pasó lo que tenía que pasar "aceite por todos lados". Si le hubieran hecho la correspondiente diagnosis...el resto de casos lo podrás ver como ya te comenté tanto en este hilo de mecánica como en el general, si no los han movido. Saludos y esperemos que los foreros sigan aportando información y/o ayuda al respecto. Editado 10 de Mayo del 2011 por eve_canarias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegacc Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 (editado) ola gracias por tu ayuda.peero claro quisiera saber mas anedota de lagente para mas ayuda.es porsi ay algun tema igual que el mio si a alguen le pasa lomiosmo que ami.que aceite le echas tu?y que kilometros tiene tu coche? Editado 11 de Mayo del 2011 por vegacc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bahacorrr Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 mi coche es un B7 de 2007 de 140Kv. A mi me suele saltar cada 8000 Km aproximadamente, depende de lo que lo pise. Yo de echo el caltrol EDGE long live, lo cambio cada 3000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) Disculpa el retraso, no me había metido en este subforo. El lubricante que utilizo es uno de los específicos y recomendados por y para esta marca y modelo CEPSA 5W40 XTAR 505.01 y actualmente mi B7 tiene 102.387 ktrs, los cambios se los hago cada 15.000 ktrs. Te adjunto además el enlace por si quieres echarle un vistazo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255675&st=0&p=3182098&hl=azulón&fromsearch=1entry3182098 Saludos. Editado 12 de Mayo del 2011 por eve_canarias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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