alagar27 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Asi es Marrones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
aitorcbr Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Yo también lo he activado pero baja muy poco, después si que vuelve a su sitio pero me baja poco. Alguno más con este problema? Solución? Responder
minimoron Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Yo también lo he activado pero baja muy poco, después si que vuelve a su sitio pero me baja poco. Alguno más con este problema? Solución? Yo tambien lo iba a preguntar, me baja muy poco y no se ve el bordillo, había pensado que igual se podrían modificar algunos valores. Suponiendo que se incline 10 grados, pues que se puediera poner en 20º. ¿Hay algun experto en vag-com que nos pueda ayudar?. Responder
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Eso de que se baje unos grados mas no se puede hacer, la activacion solo es para que teniendo la ruleta colocada en el lado del retrovisor izquierdo al meter la marcha atras baje pero bajara dos o tres dedos de la postura que tengas y luego al recorrer unos km se vuelva a su sitio automáticamente al poner ya marcha o colocando la ruleta en la posicion central Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Yo lo hice tal cual sale en el manual y me baja y si veo el bordillo, no es que baje mucho pero verse se ve aunque tb decir que a veces no vuelve a la altura que estaba antes memorizada antes de echar marcha atrás Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Responder
Angelgc.correo Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Seguro que no se puede regular ? Creo que lo he visto:( Responder
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Que yo sepa los grados o sea lo que baje el espejo no se puede regular, en la activación solo se dice como hacer q baje al poner marcha atras pero nada mas Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Responder
aitorcbr Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 A mi no me baja 3 dedos de hecho no llego a ver el bordillo. Tengo un gti v y ese si que baja para ver el bordillo. Lo demás lo hace bien, sube y se pone en su sitio Lo de los grados yo no lo he visto en ningún sitio. A ver si alguien sabe como solucionarlo Responder
carlosvalen Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 pues sera cada centralita un mundo porque yo lo active y si que baja y mucho . El mio es restiling por si sirve de algo. Responder
aitorcbr Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 el mio es de octubre 2010 Responder
alagar27 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 El mio es de abril de 2010 y baja sobre 2 dedos y cuando tiene q subir a veces se queda bien y a veces no sube del todo Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Poche Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Al final alguien dió con la ta la para que cuando el espejo vuelve a su posición se suba correctamente y no un poco menos como les hace a algunos. Saludos Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Responder
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Creo de momento no hay solución, a algunos les baja bien y a otros menos y vuelve a su sitio bien después Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Poche Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 No, si a mí me baja bien cuando meto la marcha trasera pero subir no sube a su posición original como yo la tenía. De todas formas gracias por la respuesta. Seguiremos investigando y buscando en foros ingleses. Puede que haya que activar la función memoria de los asientos aunque no lo tengamos instalados. Yo creo que daría algún error al hacerle un autoscan, no?. Lo dicho investigaremos. Saludos. Responder
P.J.P. Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 disculpas por restacar este hilo ayer active lo del espejo y baja muy poco, hay solución a esto??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.