DAVIS-VAG Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 como este es el hilo relax o de cotilleos, os cuento que este fin de semana he conocido al gran carras ... extraordinaria persona y forero ... ha sido un placer y espero que la primera de mas ocasiones. gracias por tu amabilidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Cuanta razón tienes Davis, yo solo le conozco de un poco pero se le ve que es excelente en todo, y la implicación que tiene hacia este foro no tiene precio. Y llegaste a conocer al gran fotógrafo??? Espero que disfrutaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 hola serjio si, si ... claro que conoci al gran diegumball. es mas, me tuvieron secuestrado hasta altas horas afotando coches en poligonos, a mis años ... llegué a casa de mis suegros, que me estaban esperando, a la una de la mañana ... y ponte a dar explicaciones de lo que estuviste haciendo ... :laugh: en serio, me lo pasé genial. espero repetir experiencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Me alegro que lo pasaras bien en tierras toledanas. Vaya peligro tienen esos dos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Jejeje me voy a poner colorao!!! Davis muy grata tu visita,encantados de conoceros a Ana y a ti!! Espero poder coincidir con vosotros en otra ocasión!! Lo de las fotos, mereció la pena sacrificar la pisci por el buen rato que echamos casi hasta la 1 de la mañana,los guardas fliparian...Jejeje!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Carras!!! Ya habéis estado haciendo mas fotos con el gran diegumball??? Y para cuando unas para mi pequeño??? Que tal van tus planes perversos para tu juguete???has hecho ya algo??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Carras!!! Ya habéis estado haciendo mas fotos con el gran diegumball??? Y para cuando unas para mi pequeño??? Que tal van tus planes perversos para tu juguete???has hecho ya algo??? Saludos Buenas Miguel!!! Ya sabes que las fotos de tu pequeñin cuando quieras!! Vente hacernos una visita!! jejejejeje Los planes perversos ahi siguen...Pero vienen las vacaciones y apetece playita, son malas fechas para mod´s..jejeje Saludotes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 (editado) Hola Davis130FR Imagino que en tu función de moderador estarás muy liado y no podrás atender a todas nuestras dudas y peticiones, te lo pregunto mas que nada para saber si has visto mi mp. Espero tu respuesta Un saludo Editado 29 de Junio del 2011 por rotty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 rotty tienes un mp. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 rotty tienes un mp. David aunq la he subido en el hilo de Diego la pongo por aqui para que vean los compiss lo que hicimos el pasado Domingo por la noche!! Esta es mia!!No esta mal para ser novato no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 fotaza¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 está tremenda carras ... ... el pequeño saltamontes es alumno aventajado vete probando, y mucho mejor si es al lado del maestro, y sobre todo cosa importante es acordarte de como las vas haciendo para futuras ocasiones. me refiero a tiempo de exposicion, cantidad de luz, puntos de enfoque y esas cosas. un abrazo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 ya estais todos de vacaciones ?? nadie cuenta nada ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Ojalá!!! Hasta septiembre no toca nada, además me parece que en septiembre tampoco desapareceré mucho, algún par de días sueltos... Por cierto este mes, el ultimo fin de semana quiero irme viernes sábado y domingo a la playa, pero que no sea solo playa, que haya mas cosas que hacer, y como el otro día leí al Sr. Carras que se iba para Vera, digo alomejor voy por alguna zona de esas, que lo conozco y esta entretenido. Pero darme ideas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 serjio no es por dar ideas, pero no veas la que se va a montar el ultimo fin de semana en la quedada gallega. echa un vistazo al planning y asistentes http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261275&pid=3290853&st=255entry3290853 lo mismo que le digo a serjio, os lo deja caer a todos ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.