Serjio Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Valpa lo del aparcamiento se están haciendo por todas las carreteras, normalmente en climatología complicada empiezan a desviar camiones, coches o lo que haga falta (creo que es por esas cosas). Yo he visto las explanadas en la carretera de la Coruña, en la de Burgos y en la de Valencia. Lo de estacionar o entrar me imagino que no se podrá, estará cerrada y seguro que si te pillan dentro no les hará gracia. Alex muy chula la caravana!!!! :clap1: :clap1: Enseñamos la casita por dentro. Por cierto buen análisis realizado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Vaya analisis mas bueno!!! Vaya cantidad de datos que as puesto.. La caravana esta muy bien ami eso me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 fotos de la casita por dentro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Aqui teneis las fotos interiores: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Se ve nueva!!! Muy buena adquisición Alex. Ya tardas en hacernos una visita al ala catalana, que otra cosa no, pero campings los que quieras!!! Un abrazo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 jod** es la misma distribucion que la que mirabamos cuando nos la ibamos a comprar nosotros, para mi es la mejor forma de distribuir una caravana, ya que pueden dormir hasta 6 personas, y tienes dos comedores. para mi una distribucion perfecta y aprobechada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Muy txula esa caravana y la verdad k se ve impecable... Bueno ayer termine de colocar los asientos y la instalacion electrica ha sido mas facil de lo k pensaba (gracias alfonsit x traer esa super caja). En breve saco un hueco y hago unas fotos pero es una diferencia abismal al ir conduciendo te agarra mucho mas y vas mas durito... Tb animo a echar un ojo a los k no teneis luz debajo d los asientos ya k estos asientos no tenian pero pase las mias sin problema pk venia pre-instalado a falta de enchufar el plafon... Tineo te acuerdas de lo te dije no?? he cortado la clavija al dl conductor pero seria poner la tuya y listo asi k ya sabes e!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Alex es la leche esa caravana!!! Mola un montón y se ve muy cuidada. Por cierto ME PIDO ARRIBA EN LA LITERA!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 ....... Tineo te acuerdas de lo te dije no?? he cortado la clavija al dl conductor pero seria poner la tuya y listo asi k ya sabes e!! locoooo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Alex es la leche esa caravana!!! Mola un montón y se ve muy cuidada. Por cierto ME PIDO ARRIBA EN LA LITERA!!! pues yo la de matrimonio pa mí solito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Alex es la leche esa caravana!!! Mola un montón y se ve muy cuidada. Por cierto ME PIDO ARRIBA EN LA LITERA!!! pues yo la de matrimonio pa mí solito Esa esta escondida!!!!!! Donde va la de matrimonio? La ducha que es todo el baño?? O no hay de eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.