VALPA. Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 (editado) uy serjio que verde estas en el tema caravanas.... donde ves tu dos mesas, se hacen camas es decir la que esta justamente al otro lado de las literas, se hace una cama de matrimonio que seguramente tiene hasta sus puertas, y luego enfrente de la cocina, la mesita esa para comer se puede hacer tambien cama de ahi que diga que es de 5 a 6 plazas la caravana facilmente me parece que es esta la distribucion Editado 13 de Octubre del 2011 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Se ve nueva!!! Muy buena adquisición Alex. Ya tardas en hacernos una visita al ala catalana, que otra cosa no, pero campings los que quieras!!! Un abrazo!! Os haré una visita fijo!!! el camping Vilanova Park tiene buena fama :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 La caravana esta tal cual la veis!!! muy cuidada, el avance lo hemos sacado y tiene 2 juegos de cortinas uno de ellos sin estrenar son 5 plazas, cama de matrimonio ( 2 ), las dos literas y la del centro otra plaza mas El año que viene KDD de camping :clap1: , a mi plazas me sobran jeje PD. Respecto al análisis del viaje, tengo pensado abrir un hilo proximamente "comparando" objetivamente el A4 con el Laguna , el negrito lleva ya 4 años conmigo y otro va a hacer 5 el 22 de Diciembre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Se ve nueva!!! Muy buena adquisición Alex. Ya tardas en hacernos una visita al ala catalana, que otra cosa no, pero campings los que quieras!!! Un abrazo!! Os haré una visita fijo!!! el camping Vilanova Park tiene buena fama :clap1: es un camping de lujo!! Ademas de que esta a 11km de mi casa!! Paso cada dia por la puerta para ir al curro. Unas instalaciones muy buenas, piscinacas de la muerte y la playa de vilanova a golape de coche. Ademas de que desde ahi a pueblos costeros con mucho encanto hay muy pocos kilometros, cunit, calafell (festival), comarruga y todo lo que quieras seguir direccion tarragona. A ver si es verdad, yo si vienes me planto la tienda al lado y la liamos fijo!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 eh, eh aker frena y no te emociones que el camping baltar-portonovo te está esperando .... disfrútala mucho, se ve muy cuidada y acogedora. seguro que te dará muy buenos momentos. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Se ve nueva!!! Muy buena adquisición Alex. Ya tardas en hacernos una visita al ala catalana, que otra cosa no, pero campings los que quieras!!! Un abrazo!! Os haré una visita fijo!!! el camping Vilanova Park tiene buena fama :clap1: es un camping de lujo!! Ademas de que esta a 11km de mi casa!! Paso cada dia por la puerta para ir al curro. Unas instalaciones muy buenas, piscinacas de la muerte y la playa de vilanova a golape de coche. Ademas de que desde ahi a pueblos costeros con mucho encanto hay muy pocos kilometros, cunit, calafell (festival), comarruga y todo lo que quieras seguir direccion tarragona. A ver si es verdad, yo si vienes me planto la tienda al lado y la liamos fijo!!! :clap1: Hecho!!!! Con las ganas que tengo yo de ir por esa zona!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 uy serjio que verde estas en el tema caravanas.... donde ves tu dos mesas, se hacen camas es decir la que esta justamente al otro lado de las literas, se hace una cama de matrimonio que seguramente tiene hasta sus puertas, y luego enfrente de la cocina, la mesita esa para comer se puede hacer tambien cama de ahi que diga que es de 5 a 6 plazas la caravana facilmente Gracias Valpa! Respecto al tema de caravanas lo único que se es si me parece chula o no, nada mas, en el resto nulo como en tema de camping, pocos he pisado... Entonces para dormir tiene que terminar el resto de tomarse copas.... sigo quedandome con la litera... ¿¿Y lo de la ducha tiene?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Hombre tendra su avance, para seguir con laa copas!!!! Eso si hace frio y si no en la parcela, la verdad que en la caravana no se hace casi vida si la tienes en un camping... Muy chula la caravana, esta muy completa, ale que tiene que ser larga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 uy serjio que verde estas en el tema caravanas.... donde ves tu dos mesas, se hacen camas es decir la que esta justamente al otro lado de las literas, se hace una cama de matrimonio que seguramente tiene hasta sus puertas, y luego enfrente de la cocina, la mesita esa para comer se puede hacer tambien cama de ahi que diga que es de 5 a 6 plazas la caravana facilmente Gracias Valpa! Respecto al tema de caravanas lo único que se es si me parece chula o no, nada mas, en el resto nulo como en tema de camping, pocos he pisado... Entonces para dormir tiene que terminar el resto de tomarse copas.... sigo quedandome con la litera... ¿¿Y lo de la ducha tiene?? la ducha es todo el baño, para aprovechar sitio, cuando tu entras ya estas pisando el plato, si te das cuenta se ve el sifon y todo. está muy bien aprovechada esa caravana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Vale genial, es que me parecía ver el desagüe además de la pinta del suelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 es que nosotros ibamos a comprar una, en vez de hacer una casa alli en el pueblo como tenemos varias casas y corrales en el pueblo, pensamos en vaciar un corral que estaba al lado de la plaza y hacer lo justo arrelgar las cuatro paredes y dejarlo descubierto. Y haber puesto la carabana en el centro con un avance, y se te queda aquello de fabula para cenar por las noches y todo, pero jod**, es que cuestan 12.000euros las que nos gustaban, y la cosa ya empezaba a ir mal, pero estuvimos a punto de comprar una sun roller de esas, mae mia lo feliz que era yo en las ferias del automovil cotilleando por las caravanas jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 hola recordar que hoy dia 15 es el cumple de un compañero de subforo muy querido y valorado, como es mark. :clap1: gurú en muchos temas y excelente persona. aunque no se si lo leerás, muchas felicidades amigo !! enlace a hilo off.topic : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271747-cumpleanos-15-octubre/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Gran maestro de las mods este mark!!! Felicidades!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 (editado) felicidades mark si no recuerdo mal, se hizo con el excoche de miguelitoooo/excoche de avantdi, y lo estaban dejando de serie junto a su hermano Editado 15 de Octubre del 2011 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Felicidades MARK :clap1: :clap1: :clap1: Fantastico el coche que tenia, y lo que nos habra enseñado. Gracias! Y yo vuelvo con el tema de la caravana que anoche le estuve dando vueltas, si el baño se convierte entero en ducha, por ejemplo el papel para limpiarse lo tienes que sacar fuera o esta guardado todo en muebles que no entra agua?? Disculpar mi ignorancia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.