Aker Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 He llegado de trabajar hace un poquito y he tenido que estrenar el paragüas del club :clap1: del trabajo al coche!!! que manera de llover... PD. Simoncelli DEP... es una pena que fallezca alguien con 24 años!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 He llegado de trabajar hace un poquito y he tenido que estrenar el paragüas del club :clap1: del trabajo al coche!!! que manera de llover... gracias aker por recordarme el paraguas. :clap1: subi al altillo del garaje y me tiré media hora buscando, pero con la sorpresa de encontrarlo en una bolsa con cosillas que guardé y que tenia en el otro avant ( par de guantes, mapa, linterna maglite, cinchas elásticas, gamuzas, par de bolsas multiusos, ...) ya puedo re-equipar el azul denim ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 ¿por donde anda Domin estos dias???? mis ultimas noticias es que va todo loco con el tema de tunear la tienda para el jaloguin este de dentro de unos dias. Desde que vio esto ya no duerme Si os pregunta, le decis que no teneis leds por casa eh!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 eh alberto, me tiene alucinao este video, eh? es INNNNNNNNNNCREIBLE!!! Por cierto, que sepais que este finde ya tendre mis gomas 235 para las RS4... y en principio ya tengo comprador para mis RS6... asi que en 0,1.............................................................................................................................. vienen cambios! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 eh alberto, me tiene alucinao este video, eh? es INNNNNNNNNNCREIBLE!!! Por cierto, que sepais que este finde ya tendre mis gomas 235 para las RS4... y en principio ya tengo comprador para mis RS6... asi que en 0,1.............................................................................................................................. vienen cambios! buenas noticias domin :clap1: céntrate un poquito en el S4 ... queremos ver mod´s que no todo es tienda y repartir salami ... un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 y yo que iba a postear que segun facebook iba a vender el coche domin, y que no iba a hacerle nada, está to pinzao el domin este!! tanto chip le trastorna, apartarle delos ordenadores!!! :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 y yo que iba a postear que segun facebook iba a vender el coche domin, y que no iba a hacerle nada, está to pinzao el domin este!! tanto chip le trastorna, apartarle delos ordenadores!!! :laugh: jajaja lo que le dije a diego es que si me kisiera independizar el año que viene, igual tenia que prescindir de el (la otra opcion seria comprarme una moto o un smart).... Mira, al final la jugada de las gomas me sale bien... pues me liare... ya estoy en contactos con segurycars people pa la apertura de aletas "by bate" y tal.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 abrelas en progresion, es decir no las habrás por debajo porque ahi nunca roza, te va arozar arriba como mucho, te lo digo por experiencia y si tienes que probar si roza, haz esta prueba, que a wathcy solo le rozaba asi tambien, intentas girar una calle de 90grados, girando casi a tope el volante y mas omenos a velocidad normal, no muy fuerte, si no te roza, olvidate que no te va a rozar ya nunca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 abrelas en progresion, es decir no las habrás por debajo porque ahi nunca roza, te va arozar arriba como mucho, te lo digo por experiencia y si tienes que probar si roza, haz esta prueba, que a wathcy solo le rozaba asi tambien, intentas girar una calle de 90grados, girando casi a tope el volante y mas omenos a velocidad normal, no muy fuerte, si no te roza, olvidate que no te va a rozar ya nunca... lo mio no es por rozar, es mas que nada por el hecho de que sobresalen muchisimo jajajajajajajaja... La hare como las de xavi10, que a el le quedaron perfectas, aunque las mias sobresalen 4mm mas que las suyas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Por cierto, que sepais que este finde ya tendre mis gomas 235 para las RS4... y en principio ya tengo comprador para mis RS6... asi que en 0,1.............................................................................................................................. vienen cambios! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Que bien, próximamente fotitos del S!!!! Con lo gordote que se va a poner va a tener una pinta... (parece que estuviera hablando de un gorrino para la matanza, jaja) Ya me tienes en ascuas esperandolo. Bien bonito que te lo vas a llevar para peñiscola... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarock Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Que ganas de ver las RS4 en el avant!! Se verá gordo no, lo siguiente! Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 eh alberto, me tiene alucinao este video, eh? es INNNNNNNNNNCREIBLE!!! Por cierto, que sepais que este finde ya tendre mis gomas 235 para las RS4... y en principio ya tengo comprador para mis RS6... asi que en 0,1.............................................................................................................................. vienen cambios! k pena no haber tenido tus RS6 a tiro en su dia antes de k cambie las gomas sino ya estarían en mi avant!! pero en aquella epoca no habia ningunas OEM en venta. En cuanto a la venta de tu S4 no seas capullo y cogete un 206 o algo asi o cambiamelo a mi x mi 1.8T jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Por cierto, que sepais que este finde ya tendre mis gomas 235 para las RS4... y en principio ya tengo comprador para mis RS6... asi que en 0,1.............................................................................................................................. vienen cambios! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Que bien, próximamente fotitos del S!!!! Con lo gordote que se va a poner va a tener una pinta... (parece que estuviera hablando de un gorrino para la matanza, jaja) Ya me tienes en ascuas esperandolo. Bien bonito que te lo vas a llevar para peñiscola... La idea es ir a peñiscola bien gordo Que ganas de ver las RS4 en el avant!! Se verá gordo no, lo siguiente! Saludos, Yo me muero de ganas ya.... eh alberto, me tiene alucinao este video, eh? es INNNNNNNNNNCREIBLE!!! Por cierto, que sepais que este finde ya tendre mis gomas 235 para las RS4... y en principio ya tengo comprador para mis RS6... asi que en 0,1.............................................................................................................................. vienen cambios! k pena no haber tenido tus RS6 a tiro en su dia antes de k cambie las gomas sino ya estarían en mi avant!! pero en aquella epoca no habia ningunas OEM en venta. En cuanto a la venta de tu S4 no seas capullo y cogete un 206 o algo asi o cambiamelo a mi x mi 1.8T jajaja Bueno, aki estan las 18"... a la ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y con las potenza 050... 2 tienen solo 3mil km...... :clap1: Si alguien anda detras de ellas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 (editado) Como me gusta el nuevo BMW Serie 3 F10!!!! he estado viendo las fotos info de éste y el A4 B8 restyling en km77 y entre ambos me quedo con BMW PD. Aunque mi elección sigue siendo el Mercedes Clase C Editado 27 de Octubre del 2011 por Aker Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarock Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Como me gusta el nuevo BMW Serie 3 F10!!!! he estado viendo las fotos info de éste y el A4 B8 restyling en km77 y entre ambos me quedo con BMW PD. Aunque mi elección sigue siendo el Mercedes Clase C Yo pienso igual que tu, a decir verdad prefiero nuestros B6/B7 antes que cualquier versión del B8. Pero lo que decimos siempre, para gustos los colores. Por cierto Aker, si tu querías un merche, no? Para mi gusto el clase C es precioso y algoestacambiandoenmerche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.